Buen día navegantes.
Como ya sabréis los que seguís mis andanzas a través de esta suerte de bitácora, hace ya un tiempo que andaba trabajando en el desarrollo de un nuevo juego Flash, con el que dicho sea de paso, lo estaba pasando un poco mal en la búsqueda de patrocinio.
La cosa es que finalmente, he terminado por encontrar un patrocinador. Si bien el precio final ha sido prácticamente simbólico para lo que se paga por ahí, lo cierto es que el hecho de poder cerrar el circulo de producción con el patrocinio del juego, me ha resultado muy grato.
Me gustaría agradecer también a todos los que me han dado ánimos estos días, cuando me he visto agobiado por problemas técnicos (la mayoría de los cuales por limitaciones del engine). La verdad es que han sido unos días bastante agobiantes, con el patrocinador preguntando, uno como loco buscando soluciones en la red, la niña llorando y tirándome de la silla para que jugara con ella, el teléfono del trabajo sonando… vamos, de locos. Si a esto le sumas, que un buen día estas ahí conectado tratando de implementar lo que se te pide cuando de repente se te cierra el navegador y se te bloquea el equipo, te desaparecen el 90% de las carpetas y te aparecen ventanas de un falso programa de mantenimiento… tres horas para quitar el maldito Malware por culpa de un pincho USB del curro, que traducido en tiempo de papa currito, es un día perdido. Al final perdí poca información, pero los archivos de una semana de trabajo con el rediseño de la pagina web se perdieron por el camino al restaurar el sistema.
Recuerdo como ese mismo día, de lo único que tenia ganas es de tirar el ordenador por la ventana, incendiar el estudio, comprar un billete de ida para el Himalaya y dedicarme a vender cerillas.
Por suerte, al final todo ha terminado bien y en un tiempo relativamente corto: en tres días conseguí implementar una solución válida para el patrocinador, arreglar el ordenador y rediseñar la web. Esta última al final la simplifiqué bastante, pero creo que ha salido ganando. A veces, menos es más.
Dicho esto, os dejo con el juego:
También si os pica la curiosidad, podéis visitar la nueva página de Oniric-Factor. Faltan algunas cosas por pulir, pero ya es funcional y creo que ha ganado bastante.
¿Que os parece a vosotros?
La verdad es que esta última entrada me ha quedado muy en plan promocional, pero que le vamos a hacer si es que es lo que he estado haciendo. Además, ¡es mi blog y me lo F#$lo cuando quiero! 😛
Gracias por estar ahí, por preocuparos cuando lo he pasado mal y por darme ánimos cuando mis ánimos andaban reptando por el suelo.
¡Seguimos en contacto!
Dios mío, me he pasado un buen rato con el Demon Hunter =D. Lástima que el jefe que tanto estuve esperando me haya hecho trizas, pero fue porque después… bueno el continue me tomó por sorpresa y me confié pensando que tenía otro ajaja. Creo que yo no había jugado al anterior Demon Hunter. Pero con éste, después de tomarle algo de atención a las pistas… xD, porque para colmo andaba yo sin hacerles caso ajaja.
En fin, también eché un vistaso a la página de Oniric. Me gusta. Es simple, pero creo tiene lo necesario.
Eso es lo que se consigue al no perder todos los ánimos. Te felicito.
Me alegra mucho que te haya gustado Orochii, a ver si pronto me puedo poner con el proximo juego y os enseño algo nuevo.