jueves, Jun 13 2024 4:49PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¿Que hay de nuevo gente?

Bueno, pues al final cambié de trabajo. He entrado en la empresa de Bollullos, porque aún no sé que pasará con la otra oferta. La cosa la voy a tener durilla porque se ve que es muy común llevarse buena parte de la semana fuera de casa, cosa que me dá bastante grima, pero weno, no todo va a ser perfecto. Támpoco creo que sea siempre igual ¿no?, ya se verá. Por el momento estoy a gusto y me tratan muy bien, que ya es algo.

Dejando ya de lado el tema trabajo, que empieza a hacerse pesado, ya he solucionado el problema de los puertos USB comprándme una tarjeta PCI; de camino he aprovechado y me he pillado támbien un adaptador bluetooth, con lo que podré subir las fotos del móvil al blog. Je je je…

Como muestra os voy a poner algunas de la “velada friki” de la semana pasada.

Antes de nada os explico un poco de que vá la cosa:

La idea es aprovechar los dominguitos para hacer veladas temáticas en alguna de nuestras casas. A lo largo de la semana se preparan los enseres y viandas… y para el domingo ya tienes un plan interesante.

La temática de la primera veladita fué Oriental y la hicimos en mi casa. Cuando hablamos de oriental incluimos medio y extremo oriente. Vamos, que nos hartamos de comida china y japonesa, de fumar en cachimba tabaco de Tunez con Sake -“pá que subiera”- y nos divertimos un montón jugando a un juego raro que consistia en hacer torres con unas maderitas sacándolas de la base sin tirarla. También presenciamos algunos videos extraños que se trajo el señor Nordmann. David se trajo una recopilacion de “música Zen” que pusimos de musiquilla de fondo… un éxito, vaya.

Por cierto, le cogí un poco de tirria a la comida oriental, quizás por el atracón, quizas porque el bambú es casi incomible si no lo preparas bien y el wasabi tiene el mismo sabor que un rotulador Edding 2000, si no os lo creeis, haced la prueba de la nariz. Basta con oler ambos elementos.

Eso si, poner Sake en la cachimba es cojonudo, porque le dá un saborcillo curioso y es un licor muy barato. Para beberlo, recomiendo más el licor de flores o una wena cerveza, porque así a pelo sabe a palomino.

Bueno, os dejo con las afotos, que no se diga:


Algunas de las viandas que compramos antes de empezar a cocinarlas.


El lobo Fenris haciendo el capullo cogiendo una botella con los quesos.


El sake y mis quesos, otra foto chorra de esas que haces con el móvil.


Fideos chinos que bautizamos como “peluca maloliente”, lo de dentro es la zarpa de Nordmann.


recortando la “peluca”…

Je je je… bueno, eso es todo por hoy, se hace tarde y ahora que ya puedo volver a usar el scanner voy a ver si dibujo algo.

Un abrazo mis lobos!!

PD: Bueno, ya es hora de tirar para el sobre, al final no me he puesto a dibujar a mano, como tenía pendiente un banner para el blog, pues me he puesto un rato, espero que os guste:

Ahora si que sí. ¡¡¡A dormiiiirrrr!!!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »