martes, Jun 25 2024 7:32PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡¡Saludos lupinos camaradas!!

Cada vez veo más claro que la vida dibuja una eterna onda senoidal. Toda subida es el inicio de una gran bajada y toda bajada es el principio de una nueva subida.

Pues si señor, supongo que pensareis que se me ha ido la pinza y que esto es producto de mis desvaríos nocturnos, pero hoy estoy convencido de ello.

Supongo que ya habríais notado que andaba un poco bajo de moral. Se me han ido juntando bastantes problemas durante los últimos meses, pues cuando viene un mal momento, los marrones suelen venir en cadena y bueno, la verdad es que he tenido unos cuantos.

Ayer noche reventé cual siquitrake. Sería un poco complicado de explicar todos los motivos, así que para resumir os diré que en casa hemos tenido muy malas noticias, de esas que solo cura el tiempo. Para mas Inri, con el curro andaba muy quemado; no por el volumen de trabajo, sino por sentir que mi esfuerzo no servia para nada.

Cuando uno se lleva siete años sin sentirse valorado, comienza a caer en una apatía y una tristeza preocupantes. Además el decálogo para la supervivencia que a veces hay que montarse para sobrevivir en ambientes estúpidamente competitivos, choca de frente con mi ética. La sensación es muy desagradable… no se lo deseo a nadie.

Ya hacía algunos meses que me había decidido a cambiar de trabajo porque se nos acababa el rollo, pero no conseguía encontrar algo mejor ni teniendo ya un curriculum decente.

Necesitaba reconfortarme conmigo mismo y demostrarme que soy una persona autosuficiente. Además me dá pavor tener cachorros y que estos se encuentren con un padre pusilánime o irresponsable… menuda neura. ¿Será hormonal? quizás este pitopáusico.

Bueno, pues eso, resulta que después del bajón de ayer, a partir de esta mañana todo han sido buenas noticias. Caro me ha dicho que estuvo rezando por mí, así que supongo que ha tenido que tocarle la fibra sensible a algún santo.

Un antiguo compañero me ha ofrecido una oferta estupenda en Magtel, con un buen salario, mejor horario, mejor trabajo y posibilidades de ascenso. Vamos que entraríamos los cuatro compañeros a los que nos ha ofrecido las plazas como “galácticos”. Pero para animarme aún más, a la hora me han llamado del trabajo de Bollullos para que empiece el martes con ellos. Les he tenido que pedir que me dejen un par de días para pensármelo. Su respuesta: Claro Jorge, tu piénsatelo, y dinos que sí el martes.

Así que ahora estoy casi tan contento como agobiado, porque tengo que hablar sobre la oferta de Magtel y terminar de decidirme para el lunes. Además, si se tercia la cosa, ya tengo que ir avisando a mi jefe para decirle que me voy -eso va a tener su guasa-

Por otro lado, también acabo de encontrar a Ameria en mi libro de visitas, cosa que me agrada enormemente. -Hola ameria :D- Pues no hay cosa que me guste más que ir haciendo amigos por la red; Por cierto, ya te he añadido a mis afiliados.

También me he divertido. Por la tarde he comprado algo de ropa para comenzar a cambiarme el chip – Más responsabilidad, sin dejar de lado mi lúpina personalidad -, hemos comenzado la dieta, hemos estado con un amigo que hacía tiempo que no veíamos, nos hemos tomado unos teses y unas birritas, les he dado la buena nueva a mis compis… un día estupendo 😀

Bueno, pues eso es todo por hoy. A lo mejor os he aburrido, pero tenía ganas de contarlo y total, ¿esto es mi blog no?

¡Deséenme suerte y una correcta decisión mis lobos!

Hasta la próxima, trataré de no hablar tanto de mí y más de cosas interesantes, lo juro por Snoopy.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »