martes, Jun 25 2024 9:34PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos. Aqui vengo de nuevo con una entrada de poca importancia, como espero no aburriros mucho, he añadido un par de tonterias.

Una vez formateado mi ordenador y reinstalados los programas de uso común, he de decir que estoy la mar de contento con el rendimiento del sistema. De camino he decidido aprovechar la situacion para experimentar con nuevas formas de ordenar mis archivos. La única pega que tengo actualmente, es el extraño pasotismo que demuestra mi placa base ante los puertos USB. He cambiado los parametros de la BIOS, repasado los controladores USB… incluso me he descargado la ultima actualización para mi placa, a ver si flasheandola recupero la funcionalidad de los puertos, porque la verdad es que me ha dejado totalmente descompuesto. Mi scanner y mi impresora utilizan estos puertos, así que ya os podeis imaginar como se sienten mis lápices.

Je je je… bueno, a lo mejor no os lo parecen tanto como a mí, pero “sufro bucho”.

Os dejo con una noticia curiosa:

Las antenas de telefonía móvil tendrán forma de palmera en Elche

Las antenas de telefonía móvil del término municipal de Elche deberán asemejarse a las palmeras, según una propuesta aprobada hoy por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ilicitano.

El objetivo es reducir el impacto visual y paisajístico de las antenas en el entorno medioambiental de Elche, ciudad cuyo palmeral está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

La iniciativa, que deberá ser refrendada en sesión plenaria, prevé un plazo de dos años para que las operadoras sustituyan sus actuales antenas por unas “con forma de palmera”, según explicó hoy el portavoz adjunto del equipo de gobierno, Alejandro Pérez.

Pérez agregó que actualmente existe en el mercado un modelo de antena mimética y con forma de palmera, “donde las hojas sirven de antena y el poste tiene forma de tronco”, y “qué mejor ciudad -dijo el edil socialista- que Elche para tenerlas”.

“Las antenas que instalen a partir de ahora las operadoras de telefonía móvil deben cumplir obligatoriamente con este aspecto, ya que se pretende integrar la antena a la perfección en el paisaje urbano de Elche”, comentó Soler

Ya me ha comentado alguno que ya me veia vestido con los uniformes verdes del personal de parques y jardines para ejercer mi profesión. – Nota para los distraidos: trabajo arreglando estaciones base de Telefonia Móvil, que suelen ir acompañadas de una de esas antenas que tan poco gustan a los biandantes.-

Si me tuviera que poner un mono verde, tampoco me quejaria, porque viendo como van las cosas, no me extrañaria que mañana tuviera que ponerme un disfraz de coco o de mono Titi para no “desentonar”.

Con esto en mente, ya me imagino el catálogo de los EPIs del 2008:

Catálogo 2008

Señor instalador de Telefónica ejerciendo su profesión con el nuevo uniforme en una de las modernas antenas de telefonía “impacto estético 0”.

Las nuevas medidas de seguridad para evitar caídas, tampoco estarán exentas de estilo. Los desfasados cables anticaída serán sustituidos por estas lianas de esparto. La naturalidad que despide el conjunto empleado carademono-liana, resulta impresionante.

Los nuevos modelos de amplificador de antena; destacan por sus pelillos de fibra natural y su capacidad para auto desecharse al término su vida funcional, eso sí, hay que andar con cuidado al pasar por debajo. Los últimos modelos tienen implantado un altavoz interno avisando al biandante con un bucolico “¡coco vá!” para evitar riesgos innecesarios.

Tambien, para los amantes de la paz verde, añadimos las carcasas de ultima generacion para los moviles 3G:

Y para terminar, siguiendo la nueva linea de mimetica ambiental, los genuinos andamios de bambu, que nuestros dirigentes desean imponer en las calles de nuestras ciudades antes del 2010. Especial atencion a la simetria de sus formas y la fiabilidad que transmite su aspecto robusto.

Todo sea por la ciudad y los trabajadores del mundo. ¡Compañero unete! [Pa ti las papas, pa mi el bistec]

Je je je…

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »