sábado, Jun 22 2024 4:36AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Alguno supongo que habrá notado que he bajado el ritmo de actualización del blog. El motivo es que me había quedado sin internet y me he tenido que dar de alta en Supercable. Son relativamente baratos, sobre todo teniendo en cuenta que la instalación y el alta me han salido gratis, pero el servicio al cliente es una auténtica porquería.

Pero bueno, no voy a dedicar la entrada a esto. Al fin y al cabo, las quejas sobre los servicios de estas compañías están solo a un golpe de buscador.

¿Vamos al lio? Como os comenté en entradas anteriores, quería ser más estricto con las fechas, así que antes de dedicar un día a terminar de pulir cosillas del Sprint, pasamos a exponer los resultados directamente:

Sprint Review 5 – 19 Junio

Completar Sprite jefe 1. Objetivo cumplido. He tenido que hacer algunos ajustes sobre el nuevo diseño, pero para mi gusto el resultado final ha salido ganando. Os expongo la imagen ya terminada:


Rediseño del primer jefe pixelado. Me he tomado la libertad de utilizar transparencias para las alas.

Desarrollar 1-2 IAs. Este objetivo me tiene un poco en ascuas. He dedicado algunos días a la programación de la IA de uno de los jefes, por lo que las rutinas de movimiento ya están terminadas y resulta jugable. Sin embargo, quiero hacer algunos ajustes, como añadir otra rutina de disparo más, y añadir un detalle en la penúltima maniobra. En un día de trabajo, creo que se puede sacar estupendamente. Creo que lo justo desde el punto de vista objetivo es darlo como no completado, sin embargo en esta ocasión no tengo la sensación de fracaso. Otro detalle interesante a comentar es que durante el desarrollo de la IA, he podido aprovechar para hacer de las rutinas algo un poco más modular, con lo que se podrán re aprovechar algunas rutinas en próximos jefes.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »