Bueno, pues dado que el proyecto esta ya bastante avanzado, creo que ya va siendo hora de ir cerrando tareas. Suena un poco denso con respecto a sprints anteriores, pero creo que es viable.
Sprint Backlog 22 Julio – 7 Agosto
Ajustar resistencia 5 Jefes (teniendo en cuenta la potencia del chasis disponible en el nivel).
Crear sprites de todos los items.
Programar todos los items.
Crear sprites de todos los módulos.
Programar todos los módulos.
Si termino con esto, el juego en sí estará “completado” a excepción del último jefe.
Los siguientes pasos pararán por añadir las cutscenes pertinentes, pulir los tutoriales, añadir algunos sonidos, optimizar código (no hay bugs aparentes y el juego se mantiene a un framerate correcto, pero quiero darle un buen repaso) y sí, machacar más el flujo de los niveles… no es que sea moco de pavo, pero es una parte que se me hace bastante agradable, ya que se trabaja sobre algo que está ya terminado y no haces más que ver como el conjunto va ganando puntos con cada detalle.
Más historias
Diana Digital: Sin gastos de envío.
Diana Cave Adventure: Primera tirada terminada.
Diana Cave Adventure: Iniciado el periodo de reserva.