sábado, Jun 22 2024 6:57PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

No he podido evitarlo. Hace unos días mi amigo Edu me lo enseñaba por el Shoutbox y la verdad, creo que se merecía esta entrada.

Os traduzco la descripción del vídeo y os invito a echarle un ojo. Toda una pequeña y gamberra obra de arte oiga.

///Un cortometraje dirigido y animado por MUSCLEBEAVER///

MSLBVR 2008 (c)

Esta animación fue planeada como el prólogo a un documental.

Esto explica el final absurdo y aparentemente inconcluso, ya que es con el final de esta animación cuando comienza el documental.

La intención era la de mostrar la evolución de los videojuegos.

El documental habla sobre diferentes personas aquí, en Alemania, mostrando su vida diaria y su adicción a un mismo MMORPG bastante famoso cuyo nombre empieza por “Wo..”

Todos los personajes de videojuegos que aparecen en este prólogo han sido reinterpretados, redibujados (pixel a pixel) y animados frame por frame.

Animación: musclebeaver.com
Sonido: nichtvonpappe-platten.de

Mmmmm… Lara, ese mito erótico de los 90. Para mi gana en versión pixelada. 😛

Por cierto, como nota curiosa. ¿Sabéis que aparece en el libro Guinness de los records como “La heroína humana más exitosa en la historia de los Videojuegos”. Y eso que por aquellos tiempos sus “atributos” poligonales eran más un castigo para la vista que otra cosa. Esto confirma mi hipótesis de que cuanto mas hardcore es un jugador, más perverso y calentorro. A ver, confesad, ¿cuantos de vosotros jugabáis con la Chun li del Street Fighter solo para verle las bragas?. Google no miente, panda de guarretes… vuestras perversiones quedarán grabadas por los evos en memorias de silicio y aún mil años después de que os quedéis calvos, los nietos de vuestros nietos sabrán el oscuro motivo por el que sus salidos ancestros gastaban su tiempo y dinero en las recreativas.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »