miércoles, Jun 19 2024 6:10PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos camada.

Estas últimas semanas ando algo más atareado de la cuenta con el trabajo y tengo a Caro chunga de la espalda, así que me toca currar algo más en casa para que no se me rompa – Me tiene que durar muchos años, que le vamos a hacer 😛 –

El paronama tampoco tiene vistas a mejorar mucho a corto plazo, ya que este próximo fin de semana también me toca estar de guardia.

Teniendo en cuenta la ausencia de tiempo libre en estos días, y que, para finales de mes nos vamos a ir una semana de ruta por cabo de Gata, Gandia y Valencia por vacaciones, he pensado que voy a hacer una excepción con este Sprint y lo voy a hacer de una longitud distinta para que abarque lo que queda de semana y parte de la próxima hasta el día antes de nuestra partida.

Durante las vacaciones me llevaré el portátil, pero no creo que lo vaya a usar mucho para avanzar con Cell Fusion.

Aunque no sé si haré algún pequeño avance o me pasaré por aquí para contaros algo, lo que si es seguro es que no voy a dejar descansar la libreta para organizar mejor el product backlog y hacer una recopilación de las experiencias que he ido sacando de este proyecto. Estoy aprendiendo un montón de cosas -entre otras ser más organizado- y creo que lo voy a notar aún más en el siguiente proyecto que emprenda.

Os dejo con el listado de Objetivos del próximo Sprint. Esto será lo mínimo que voy a hacer estos días, pero no descarto hacer algunas cosillas más en el hipotetico caso de que me sobrara tiempo.

Objetivos Sprint 12 – 23 Mayo

Diseñar nueva maquetación del tutorial con un equilibrio entre texto e imagen cercano a un 50%-50%.

Pixelar todas las imágenes necesarias para el tutorial.

Traducir los textos del tutorial.

Implementar el maquetado del tutorial con las imágenes y textos traducidos.

Pronto estaré de vuelta para contaros más sobre el proyecto, siento no haberos contado nada más aún sobre el EDVS2, quizás lo haga pronto y hasta me anime a inaugurar una nueva sección sobre teología. – Si, así como suena, ya os lo contaré si me animo. –

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »