martes, Jun 25 2024 7:46AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Vamos al lio que nos coge el toro!

Memoria Sprint 1 – 7 Septiembre:

Diseñar 1 enemigo independiente. Hecho. Se trata de “Spore Colony” uno especialmente grande, feo y baboso.

Pixelar 1 enemigo independiente. Hecho. A decir verdad estoy bastante contento con el resultado. Más abajo os pasare una capturilla.*

Programar comportamiento 1 enemigo independiente. Hecho. Para este enemigo he optado por añadir dos patrones basicos: Uno para cuando se encuentra casi intacto y otro para cuando se encuentra debilitado.

Buscar nombre y comprobar disponibilidad del dominio. ¡Hecho! Esto me ha hecho ilusión y todo. La busqueda de un buen nombre, que además se encuentre disponible, es toda una odisea, sin embargo, por fin he conseguido encontrar uno que me ha parecido adecuado. El proyecto de “empresa” por fin tiene nombre: “Silicon Creatures“.

Contratar servicio de hosting y dominio. Hecho. He optado por Aruba.it, que siempre me ha ido bastante bien con CGM y dispone de unos precios bastante económicos. Eso si, esta vez he de reconocer que he metido un pelín la pata: no se que me estaría pasando por la cabeza cuando se me dió por elegir un hosting Windows en vez de uno Linux. El caso es, que si quiero rectificar ahora, tengo que pasar por caja; así que por el momento tiraremos con Windows, a ver como se comporta.

El dominio que he contratado es http://www.siliconcreatures.com. No espereis ver nada que no sean guarrerias y experimentos con los skins, ya que por el momento voy a ceñirme a los objetivos de este mes y como sabeis, aún no toca meterle mano.

Para acabar, que menos que informaros de los objetivos para el próximo Sprint.

Sprint 8 – 14 Septiembre

  • Diseñar 1 enemigo independiente.
  • Pixelar 1 enemigo independiente.
  • Programar 1 enemigo independiente.

Eso es todo por ahora. Pronto publicaré más cosillas sobre el proyecto he intentaré continuar añadiendo entradas útiles. Si queréis que hable de algo en particular, hacédmelo saber ¿OK?.

¡Nos leemos!


*“Capturilla”: entiéndase un “mira que chulo”, útil para alimentar el ego. He aquí las capturas que os prometí del bichejo en ambos estados: normal y herido/furibundo.


Spore colony: ¡Cuidado, que os babea con su textura protoplásmica!. También se han documentado casos de ataque por besos de tornillo, asi que tened cuidadín, el que avisa no es traidor…

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »