miércoles, Jun 19 2024 2:00AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos manada.

Os escribo desde Córdoba, sentado en la cama del hotel “Entre naranjos” mientras mi mujer sale de la ducha y yo me preparo para acostarme. Mañana espera una jornada densa. Los cursos están siendo todo un éxito… más bien agotador.

Por la mañana estamos dando sesiones de 15-20 minutos a grupos de niños y jóvenes de todas las edades. Vienen por tandas de 20 a 30 alumnos, a tal velocidad, que veo gente sentándose antes incluso de que termine de cerrar los trabajos del grupo anterior. Por las tardes tenemos sesiones mas largas y ricas en contenido, aunque la cosa es mucho más tránquila. Según las previsiones de la administración, hoy se preveía la asistencia unas quinientas personas por nuestros talleres y para que mentir, tantos no se, pero al menos doscientos largos habré contado yo hoy en el aula.

Desde el primer día me estoy llevando muy buena impresión, porque desde el principio se nos ha tratado como profesionales y se esta valorando lo que hacemos. Además estamos conviviendo con gente muy interesante. A cualquiera que me dijera que iba a estar conociendo a los monstruos de Nicolodemo -Cálico electrónico-, comiendo con Igashi -el fondista del cubo mágico- y mogollón de dibujantes, desayunando con los creadores de algunos cortos de animación realmente interesantes y teniendo que posar con los políticos de turno para la tele, le iba a tomar yo por flipao.

Bueno, se que todo esto suena un poco pomposo, pero la verdad es que me realiza ver que de nuestros esfuerzos están saliendo algunos frutos, o que, en cierta forma al menos, ya empezamos a hacer cosas en las que se nos ve un poco mas.

A ver como salen los próximos días y la reunión del Sábado. Con que salgan la mitad de bien que esta yendo todo hasta ahora, cojonudo.

Esta tarde Caro y yo nos hemos escapado para visitar Córdoba, asistir a una conferencia sobre “Ghost in the Shell” y ver la proyección de “Innocence” en la filmoteca que tienen aquí, todo un lujo lo que tienen aquí nuestros vecinos cordobeses, oiga.

Espero actualizar pronto para enseñar alguna que otra fotillo, y ya de paso, para ver si monto un articulillo sobre el transcurso de estas jornadas que están enriqueciendo un poco más mi experiencia vital.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »