martes, Mar 19 2024 4:11AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Salud Onironautas!

En esta ocasión tengo el placer de presentaros el nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

Como ya anunciamos con anterioridad, LostWind Platinum se encuentra en su recta final de desarrollo. Pero poco hablamos sobre la edición de lujo que estábamos preparando.

He comentado a menudo, que con cada nuevo desarrollo, tratamos de dar un paso mas en mejorar nuestro trabajo. Por supuesto, esto incluye las ediciones físicas de nuestros juegos.

Nuestro objetivo final, es llegar a poder a superar en el futuro ediciones tan chulas como las de YS, XAC o Record Of Lodoss War. Es un listón que queda bastante alto… pero de eso se trata, de continuar avanzando en esa dirección y poder recuperar el verdadero valor de una edición física.

Juegos como XAC o YS tenían una versión física de lujo que se ha perdido en la mayoría de los títulos actuales.

Ha sido un viaje un tanto largo, buscando proveedores fuera del país y haciendo “trabajo doble” para poder llegar a la propuesta que hoy os presento… y dicho viaje aún no ha llegado a su fin.

Ante todo comentaros, que continuaremos ofreciendo la edición normal en disco, a 10 Euros.

Pero, también os presento un prototipo de la que sería la edición completa de LostWind Platinum. Esta versión no es definitiva, ya que se encuentra pendiente de realizar varias mejoras, como la mejora del diseño de la caja, añadir una saca para los “Tokens”, reducción de textos y ampliación del tamaño de fuente, inclusión de manual de instrucciones… etc.  Pero no quería “venderos humo” sino una muestra del producto terminado.

¡Perdonad por la calidad de las fotografías!

Vista de la edición completa en mi estudio MSXero.
Vista completa. Encaje de los elementos.
Detalle Tokens e indicador jugador.
Detalle cartas de evento.
Detalle cartas de recursos
Despliege (parcial) de los elementos del juego de mesa.

Esta edición incluye:

– El juego físico de MSX2 en formato disco
– El juego en formato digital y .rom
– Una versión digital ligeramente mejorada del LostWind para MSX1, ganador del concurso de Konamito 2018.
– Caja de lujo. Con la misma calidad de impresión y acabado que cualquier juego de mesa comercial. (22 x 12.5 cm)
– Juego de Mesa de Lost Wind. Un juego de mesa de reducidas proporciones para uno o dos jugadores, que incluye a su vez:
– Mazo de 89 Cartas formato bridge, con tratamiento UV (evita que las impresiones se deterioren con el sol).
3 pequeños “tableros”
1D6
– Un set completo de “Tokens“.

Dicha edición tendrá un coste de 40 Euros.

Pero para poder hacer una tirada de esta edición, necesito vuestra ayuda. Deseo mantener un precio contenido, para lo que es preciso hacer un pedido mínimo de unidades. Además deseo mejorar aún mas la edición añadiendo extras y mejorando las calidades y tamaños de los elementos… lo que depende mucho de cuantas unidades termine haciendo. A mas unidades, menor precio y a menor precio, mas mejoras puedo incluir con el mismo coste.

Vamos a abrir un periodo inicial de unos 15 días para que los interesados mandéis un correo a fenris782@gmail.com indicando:

– Nombre completo
– Como queréis recibirlo: por correo, o en mano en alguna RU concreta.
– Sugerencias e impresiones (opcional)

Pasado dicho periodo, si vemos auténtico interés por parte de la comunidad, daremos luz verde a la edición y realizaremos un segundo periodo de unos 15 días adicionales en el que poder realizar los pagos vía PayPal a info@oniric-factor.com.

El siguiente paso, sera proceder a la fabricación y reparto de dichas unidades, lo que calculo que durará en torno a 30 días.

Espero sinceramente que os guste lo que veis y poder contar con vuestro apoyo. Pronto os mostraré también un vídeo de la versión final del juego para que veáis como ha quedado.

 

 

 

About The Author

Te pueden interesar

Translate »