¡¡Nos vemos en RetroMadrid!!

Salud onironautas,

la vida da muchas vueltas y hemos estado a punto de no poder acudir este año, pero por suerte, se ha dado la conjunción planetaria adecuada y podremos volver a presentarnos con nuestro stand en la próxima Retromadrid que se celebrará este fin de semana.

Así pues, seguimos siendo fieles a nuestra cita anual con el evento.

Cómo en ocasiones anteriores, solo podremos estar presentes el Sábado. En esta ocasión estaremos ubicados al lado de nuestros compis de Carambalan, junto a los que estoy colaborando meneando pixeles.

Por mi parte, trataré de traer algunas copias adicionales de Grey Wolf o de cualquier título que nos solicitéis (escribidme a fenris782@gmail.com) así como mostrar una demo de LostWind. Aviso que tenemos pendiente un nuevo formato de auténtico lujo para este juego, del que os podré informar allí mismo.

También en nuestro espacio, os mostraremos nuevos proyectos Hardware paridos por nuestros amigos Pablibiris y German. Personalmente estoy deseando mostraros la PG-Card, un nuevo formato que va a dar muchísimo que hablar y que será primicia en Retromadrid.

Por otra parte, de nuevo iremos acompañados por el caballero Lerma, por lo que si queréis saber más sobre la iniciativa Lersor, estaréis en el lugar adecuado.

Como siempre, estaremos deseando hablar con vosotros y disfrutar de esta fabulosa afición con vosotros.

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Deja un comentario