miércoles, Jun 19 2024 6:27AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salón recreativo MSX

¡Salud Onironauta!

Jugar solo puede ser una experiencia gratificante, pero ¿que te parece organizarte con tus amigos para echar una partida online a cualquier juego de MSX?

Accede a nuestro SALÓN RECREATIVO MSX.

Desde allí puedes acceder a una instancia de WEBMSX, que permite crear servidores online e iniciar partidas multijugador utilizando nuestro servidor.

¡Juega con nosotros!

Si aún no sabes cómo crear una partida, basta con que sigas estas indicaciones:


 Una vez arrancada la maquina virtual, arrastra la imagen .dsk hacia la ventana del emulador. Con esto el disco quedará insertado en la disquetera virtual.

Acto seguido, reinicia la máquina para que arranque con el juego.

Una vez hecho esto, pulsa sobre el botón de encendido (zona inferior izquierda) y haz “click” sobre el boton “Net Play!”.

Escribe un Nick y un nombre para la sesión; Pulsa el botón START.

A partir de ese momento, habrás creado una sesión de juego como servidor. Junto al nombre de la nueva sesión, verás un icono con forma de enlace. Esto te dará un “link” para compartir con quien quieras que se añada a tu sesión.

Una vez el segundo jugador entre en el enlace indicado, ambos tendréis el control de la misma maquina y podréis jugar aunque uno de los dos no tenga el juego o se encuentre en la otra punta del planeta.


Hemos decidido crear también un grupo de Telegram, para que todo aquel que quiera unirse, pueda hablar con otros usuarios para coordinarse en las partidas online, hablar entre ellos, mantenerse al día sobre las cosas en las que estamos trabajando o mandarnos cualquier sugerencia.

¡Únete a nuestra comunidad de irreductibles MSXEROS!

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »