miércoles, Jun 19 2024 7:33PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Buenos días por la mañana, hoy y sin que sirva de precedente, teneis entrada mañanera.

Mientras continuo con mis otros proyectillos, he estado enredado con un logo para el gimnasio de un amigo.

La cosa que tenian originalmente era esta especie de spiderman con elefantiosis “básado” en la portada de un disco de los “Seals”:

Aunque recomendé algún diseño diferente, la idea original les gustaba, pero no
la ejecución de la misma -El spiderman elefántico-. Así que fiel a sus indicaciones y trás ver las imagenes de referencia, me puse manos a la obra. Eso si, debia tener en cuenta que el bichejo tenía que ser algo más musculado -es un gimnasio y el señor del disco no es Conan de Cinmeria- pero debía continuar siendo lo más parecido posible al diseño del disco:

Así que entre calco -sin que sirva de precedente- y redibujado posterior, salió este diseño a lápiz:

Sínceramente es el que más me gusta, pero no podiamos dejarlo así, por lo que le dimos un entintado similar al de la foto de referencia. La idea es que se viera únicamente una silueta en blanco y negro puros; La verdad es que era la primera vez que hacía un entintado así. He aquí el resultado:

Ya veis, de vez en cuando las “habilidades” píctoricas también sirven para ayudar a los amigos. Después de terminar este diseño ha aumentado un poco más mi interés por empezar a aprender sobre el entintado vectorial; Para diseños como este creo que hubiera sido lo más adecuado, ¿no os parece?.

Pronto más cosillas. Por cierto, este finde seguramente parta hacia “la cueva del gato” si el tiempo y la fortuna me acompañan, podré traeros algunas fotillos sobre este lugar.

¡¡Nos leemos!!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »