miércoles, Jun 19 2024 3:17PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡¡Saludos lupinos!!

Ando un poco más tranquilo, pues he decidido tomarme una tregua con el trabajo.

Gracias a esto he podido realizar un par de pequeños avances con Cell-Fusion, aunque quiero esperar un poquitín antes de mostraroslos, ya que aunque creo son una base estupenda para poder hacer avances más importantes, en la práctica no son muy notorios.

Así que en esta ocasión lo que os voy a dejar es un pequeño articulo referente a los “Gold Farmers” que encontré paseando por Yonkis y que me ha resultado muy interesante. Espero que os resulte tan curioso como a mí.

Los llamados “Gold Farmers” son jugadores que se dedican exclusivamente a recolectar todas las posesiones virtuales posibles (oro, armas,..) en juegos multijugador (sobre todo en World of Warcraft), para luego intercambiarlos con otros jugadores por dinero real a través de Ebay.

Los jugadores más avanzados que no tienen tiempo para dedicarse a estas ‘tareas menores’ prefieren pagar por ellos. Y aquí esta el negocio, ya que en paises en vías de desarrollo como China, el dinero mensual que puede ganar un Gold Farmer es bastante más que un salario normal.

En éste video podemos ver un resumen del documental sobre las ‘granjas’ de jugadores, a los que reclutan, les dan casa y comida para que jueguen el máximo número de horas posibles al día. Algunos lo llaman exclavitud digital, otros una manera de hacer negocio. Mejor verlo para hacerse una idea:

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »