sábado, Jun 22 2024 12:26PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos mis blogeros.

Si aún seguis aquí después de tanto tiempo es que se merecen ustedes un gallifante.

Antes de nada, perdonad a los que me habeis escrito preguntando ¿Que pasa con el blog? no, no se me habia olvidado. Lo único que pasa es que estoy un poco liado, eso es todo.

La verdad es que tengo mucho que contar.

Empezaré comentandoos que se me dio por ponerme a dieta. Nunca he estado especialmente gordo, pero hay que cuidar el estuche. La dieta que ya le ha costado a mi cuerpecito serrano 5 kilos de lupinosidad, pero parece que ha conseguido acelerar de nuevo mi metabolismo, porque tengo más energia que antes y hasta trabajo con ganas.

Por otro lado, he estado haciendo algunos nuevos avances con Cell Fusion. Los menús ya van cogiendo forma y estoy creando diferentes efectos para cada “arma”. Ya tengo creados algunos temporales, pero mi prioridad ahora no anda por ahí; Quiero terminar los menús, lo que precisa inventar todas y cada una de las opciones; cosa que debería haberse hecho antes, pues es algo más bien de diseño que de programación, pero bueno, al fin y al cabo es un “añadido” de última hora, no podiamos preveerlo.

Lo bueno es que termine el sistema visual de menus a nivel de programación, ayer le añadí algunas cosillas más y estoy bastante contento con los resultados. La cosa va despacio, pero segura.

Y bueno, se supone que estoy currando. Tengo que salir ahora a recoger unos repuestos, así que no me enrrollaré mucho.

Hace tiempo comenté que a lo mejor impartia un curso de desarrollo de Videojuegos. Pues bien, mi amigo Wally me llamó ayer: La publicidad está ya en la calle yse está repartiendo por todos los institutos y colegios de Sevilla. La verdad es que se han demorado mucho, lo que me causa cierta ansiedad. Estamos a quince días del curso y no tengo aún desarrollado el temario. Tengo toda la info, un boceto de los temas y una idea general, pero voy a tener que apretarme los machos. Lo que peor llevo es el enfrentarme a una clase propiamente dicha. Estoy a costumbrado a grupos reducidos de amigos, compañeros y gente en prácticas, pero una clase propiamente dicha… ¡buf! Solo de pensarlo ya tengo los pelos como escarpias.

Ya os iré contando. Por el momento os dejo con un escaneado de la publicidad del curso, por si os llega a alguno, que sepais de donde viene.

El anverso:

y el temido reverso:

Bueno gente, lo dicho, gracias por seguir satisfaiendo mi egocentrismo cotilleando este blog que habla sobre mi vida y mi ombligo. Deseadme suerte con el curso… la voy a necesitar.

Reciban ustedes un lúpino abrazo.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »