sábado, Jun 22 2024 7:06PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, hace poco mi hermano, eterno mercader de componentes electrónicos e items extraños, me ofreció un cambio de placa base “by the face” como tantas otras mejoras que consigue para mi máquina.

El tema es que tras el cambio de placa, aprovechó para hacerme una optimizacion, que bueno… dado que mi SO llevaba bastante tiempo instalado y tal ya no corria como antes.

El tema es que llevaba dándome problemas con los puertos USB desde la actualización. Hoy, tras terminar un boceto para hacer un “pin-up” de una colegiala -salvaje y sexualmente liberada- e intentar escanearlo con mi Canon, me he topado con que tampoco lo detectaba.

Bueno, el formateo no tiene porque ser la solución, pero ya voy a aprovechar para hacerlo. El orden de mis archivos y programas comenzaba a acercarse a lo caótico, mientras que la fluidez del SO ya habia decaido bastante, también me pide a gritos una ampliación de RAM, asi que… nada, a pasar por el aro y comenzar el éxodo de todo lo que tengo por aqui pendiente de archivar. Espero no acabar traumado.

Esto también significa una pausa en todos mis proyectos, una pausa mas bien breve, espero. Deseadme suerte y encended un par de velitas a San Pancracio por mi ¿OK?.

Un abrazo de oso. ¡¡Nos leemos!!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »