miércoles, Jun 19 2024 12:30PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, aquí me tenéis con otra entrada en la que no hablo de mis juegos. Tengo cositas que contar, pero no, no voy a hacerlo hoy tampoco porque soy malo, malévolo y perverso, como debería rezar en la Wikipedia antes de que tenga oportunidad de acercarme lo suficiente como para comerme a vuestros hijos. Además tengo otras cosas que comentar sin más demora.

Lo primero es avisar de que DeSEA -Asociación de desarrolladores de software para el entretenimiento y el arte- asociación a la cuya junta directiva de la muerte pertenezco, va a estar esta semana que entra en AnimaCor:

http://www.animacor.com/festival/indexes.php

Nuestra presencia será humilde, pero digna -eso espero-. Estaremos impartiendo un nano curso sobre baja poligonización con Wings, así que si alguno se quiere pasar, invitado queda.

El día 10 aprovecharemos para reunirnos con unos cuantos desarrolladores en Córdoba. Cuando hablo de desarrolladores también hablo de ti, que haces juegos y no has vendido una triste copia en tu vida porque eres un poco muñón. Vamos, que no tengaís miedo. No hablo únicamente de profesionales, sino de gente que como a mí, le gusta hacer lo que hace y punto pelota.

Bueno… tenemos un “lo primero” ¿que hay del segundo?

Pues que también nos tendréis aquí, en el próximo encuentro del comic de Sevilla. En el encuentro vamos a aprovechar, para entre otras cosas, abrir el plazo de inscripción de socios:

http://www.encuentrocomicsevilla.com/programacion.htm

¡No vayáis a faltar zagales y zagalas!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »