2012 Parte III

Saludos de nuevo navegantes. Hace tiempo que se me vienen acumulando temas de los que hablar en el blog, así que vamos allá. Comencemos con los objetivos que me plantee para estos últimos meses. Os refresco la memoria con el…

Saludos de nuevo navegantes. Hace tiempo que se me vienen acumulando temas de los que hablar en el blog, así que vamos allá. Comencemos con los objetivos que me plantee para estos últimos meses. Os refresco la memoria con el…