jueves, Jun 13 2024 9:22PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Esta vez no os habia comentado nada porque ha sucedido todo un poco deprisa. Llevaba tiempo deseando cambiar de coche, ya que el que teniamos se nos quedaba pequeño para nuestros planes de futuro.

No terminábamos de decidirnos por la aversión que todos tenemos a los préstamos, pero un par de días después de ver un modelo que se amoldaba a nuestro presupuesto, nuestro ahora antiguo coche “murió” definitivamente: Rotura de la junta de culata; no merecia la pena seguir reparándolo. Como supondréis esta circunstancia nos terminó de decidir.

Así que trás un par de días de papeleo, al fin estrenamos coche y prestamo nuevos. El que os pongo en la foto, obviamente, no es el mio, pero el color y el modelo son exactamente los mismos.

Esperemos que nos dure muchos años y no nos cause muchos quebraderos de cabeza, porque van a tener que caber unos cuantos lobitos dentro je je je…

La otra noticia interesante:

Hace unos días contacté con Fonet, otro gran aficionado a la creación de videojuegos y el diseño gráfico. La verdad es que no se le dán nada mal ninguna de las dos materias; Me han encantado sus diseños y su forma de trabajar es muy meticulosa.

Trás cruzarnos algunos mensajes, nos hemos animado a comenzar con un pequeño proyecto conjunto en Blitz. La tematica será tipo puzzle-mazmorras con un toque muy a lo Indiana Jones. Espero poder traeros más noticias de ambos proyectos: “Cell Fusion” y “Sacred Stones”, que es el titulo que por el momento tiene el proyecto, no sé si será el definitivo, pero suena bastante bien. Deseadnos suerte.

Nada más por hoy, tengo trabajo por hacer. 😀

¡¡Un abrazo mis lobos!!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »