miércoles, Jun 19 2024 1:14AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Ha sido una semana un tanto difusa debido a que he pasado bastante tiempo buscando recursos de sonido y haciendo pruebas de fondos para nuevos niveles. Si, he sido un poco malo y he hecho cosas que no estaban dentro de los objetivos de la semana. El sprint ha ido muy bien, pero he añadido horas de trabajo innecesarias y el cuerpo lo ha notado. Estas horas no las he reflejado en la gráfica, pero son unas 2 horas diarias. De ahí el que apareciera tan abatido en la anterior entrada.

Los objetivos de la semana han sido cumplidos, pero durante las pruebas he encontrado algunos defectos que merece la pena mencionar:

He tenido que hacer retoques en el listado de recompensas debido a un pequeño error de diseño. No ha sido un gran problema, pero me ha forzado a dedicarle un poco de tiempo en retocarlo.

Algunos de los modelos de chasis no me terminan de convencer -más concretamente la tipo Cancer- he de estudiar la posibilidad de hacer cambios en estos sprites en sprints futuros.

El listado de chasis aparece desordenado en los menus -aparecen en orden de consecución, pero estéticamente no me gusta el resultado-. Quizás deba considerarlo un error de diseño ya que además implica un cierto grado de refactorización. Nada realmente serio, pero lo he definido como objetivo en el sprint de esta semana.

He añadido mas propuestas a la mecánica en la liberta. Una de ellas también se traduce en objetivo esta semana.

Objetivos Sprint 25 Febrero a 2 Marzo:

Definir Sprint Semanal

Pixelar materiales

Implementar sistema de materiales

Ordenar visualización de chasis

Implementar sistema de agujeros con sprites temporales

Realizar análisis práctico de la influencia del sistema de agujeros en la mecánica del juego

Hacer análisis del sprint semanal.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »