martes, Jun 25 2024 8:37PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

A currar.

Los objetivos del Sprint 8-14 Abril:


Crear una nueva fuente gráfica.

Implementar la fuente.

Diseñar e implementar nueva iconografía para los items de las armas.

Diseñar entre 3 y 10 nuevos tipos de módulo.

Implementar de 1 a 3 nuevos módulos.

Sobre la fuente: El motivo por el que he decidido añadir otra fuente gráfica más, es porque he notado que algunos textos se ven más estirados de lo normal en algunos ordenadores, por lo que he pensado que utilizando una fuente gráfica con tamaños fijos, puedo controlar mejor el maquetado de los menús.

Por otro lado, siempre creo que gana un poco en acabado el ver que aunque los menús e interfaces sean sencillos, se vea que se han cuidado los detalles.

Sobre los módulos: Bueno, pues ya iba siendo hora de comenzar a afrontar esto con más seriedad. No os voy a engañar, ya tengo algunos diseñados, pero por ahora solo son ídeas apuntadas en la libreta. En un principio tenía pensada una filosofía diferente para los módulos, pero viendo como ha ido evolucionando la mecánica, he visto que queda mucho mas interesante que cada módulo sea un arma especial con un funcionamiento diferente en lugar de una especie de refuerzo para las características de la sonda. Va a ser un poco coñazo porque cada arma, a nivel lógico, funciona de una forma diferente, por lo que voy a tener que crear un algorítmo especifico para cada una, pero bueno, creo que va a merecer la pena.

Sobre la iconográfia: He abocetado algunas cosillas y al final creo que, a no ser que tenga alguna ídea de última hora, me voy a quedar con la ídea mas sencilla.

Eso es todo por hoy. A finales de semana os traeré los resultados.

Por cierto, menudo chaparrón ha caido hoy en la feria. Como además han cortado todos los accesos hacia mi barrio me he tenido que bajar del coche en plena carretera y hacerme casi dos kilometros y medio a pata bajo la lluvia.

Asi que si veis en las páginas de sucesos algun artículo sobre un ataque animal al señor Menteserrín, no hace falta que pregunteis quien ha sido.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »