miércoles, Jun 19 2024 7:08AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Mil perdones por el retraso!

Estos últimos días han sido mucho más densos de lo que esperaba, cosa que se ha reflejado tanto en el desarrollo del sprint como en la actualización del blog. Espero poder ir retomando el ritmo en lo que queda de esta semana.

Objetivos Sprint 29 Abril 2 Mayo

Redactar y montar la presentación Power point para la exposición. Objetivo NO cumplido. La organización del EDVS2 ha tenido un montón de contratiempos de última hora que me han tenido yendo y viniendo de un lado a otro hasta el último minuto, así que mi exposición fué totalmente improvisada. De todas formas y sobre todo conociendome, me ha sorprendido lo bien que salió al final. Eso sí, me tuve que pelear un poco con el micro que se empeñaba en chillarme a la oreja.

Pixelar el primer módulo. Objetivo cumplido. He pixelado un primer módulo. Aunque por desgracia, las prisas han afectado en el resultado final, por lo que seguramente lo repita antes de lanzar el juego.

Introducir los textos del menú de selección de niveles y el laboratorio. Objetivo cumplido. He solucionado algunas pequeñas complicaciones y le he echado algo de tiempo a los textos del mini tutorial, a decir verdad aun necesita un buen repasito, pero no va mal la cosa, sobre todo teniendo en cuenta que he añadido detallitos chorras para subrayar algunos textos y añadido una pagina intermedia.

Rediseñar las armas de dispersión. Hecho, no han surgido mayores complicaciones.

Implementar el rediseño de las armas de dispersión. Hecho.

Aparte de esto he sido un poco malo y he estado haciendo alguna cosilla que no salia en el Sprint, como el rediseño de las explosiones de los jefes, que ahora son GRANDES y MOLONAS. Eso si, voy a tener que meterles un nuevo sonido que les pege, porque el antiguo queda muy mariquita.

Os dejo la captura, que ya que he actualizado tarde y llevais tiempo pidiéndome algo más visible, al menos os debo una:


¡¡KA-BOOOOM!!

Objetivos Sprint 5 – 11 Mayo

Implementar los textos del tutorial.

Corregir los textos de selección de niveles.

Buscar un traductor para repasar los textos.

Sobre el EDVS2, pronto intentaré exponer un poco mejor como se desarrolló el evento. Hay tantas cosas que contar que seguro que se me olvidan la mitad. Por ahora voy a hacer un resumen de mi presentación a través de un mini reportaje fotografico. La verdad es que casi no se vé un pimiento y además os voy a poner las fotos en tamaño pene de chinche, pero algo se vé y además siempre es bueno dar pié a la imaginación.


Posando con porte de buitre: GM Es chachi y llevo mogollón haciendo cosicas con el.


¡Mi primer juego tardaba un huevo en cargar!


Y todo para esto


Dando consejitos y contando vivencias sobre la marcha, gente con cara de poker valorando si levantarse para lincharme.


¡Al fin Cell Fusion!

Pronto más. ¡Felices aullidos!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »