viernes, Jul 26 2024 7:06PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Entrada homenaje al jugador fustrado. Hay que ver la guerra que daban algunos jefes en el Megaman… anda que no me he visto yo reflejado con lo de “Si consigo el [Ponga aquí su arma] quizás…”. Ahora que lo pienso creo que era uno de los atractivos del juego: la libertad de elegir el nivel que jugar y por tanto, el orden en que conseguir las armas para enfrentarse a cada enemigo. No me extraña que hayan ido conservando la idea a lo largo del tiempo.

Conste, que lo que a mi se me hacia mas difícil casi siempre era el nivel, con el rollo de que era “Airman” te metian cada salto “pixel-perfect”

Bueno, pues eso ¡ánimo Megaman! y a ti también sufriente jugador.

¡Tus penurias tendrán recompensa!


Pixel-perfect: Expresión referente a la colisión precisa entre sprites (pixel por pixel). Cuando se utiliza al hablar sobre el diseño de niveles de un plataformas, hace referencia a un exceso de precisión requerida en la realización de los saltos por parte del jugador… vamos, que es un indicativo perfecto del grado de mala leche del diseñador.

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