martes, Mar 19 2024 4:21AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Salud Onironautas!

Es un placer para nosotros comunicar el inicio del periodo de reserva para conseguir vuestra copia de Crazy Factory.

El método para confirmar las reservas será el de siempre: o bien a través de nuestra tienda online, o contactando directamente conmigo a través de mi correo electrónico.

Este periodo es fundamental, ya que requerimos un número mínimo de copias para poder arrancar la maquinaria.

El periodo de reserva se inicia hoy y terminará el día 1 de Diciembre.

El precio del juego en formato cartucho es de 28 Euros.

Pasado este tiempo y una vez alcanzado el mínimo necesario de unidades, añadiremos los ya conocidos formatos alternativos: digital y disco.

Es posible que alguno de nuestros lectores ande un poco perdido y aún no tenga claro en que consiste el juego. Así pues, os dejo con la sinopsis del mismo.


Por primera vez desde que fue prohibida hace más de 150 años, Oniric Factor participa en el “Tour Interestelar de mundos salvajes” para hacer llegar las maravillas del ocio electrónico a sus incivilizados habitantes.

¡Y nosotros estaremos allí para participar en ese momento histórico!

Solo hay un pequeño problema: la prohibición del comité intergaláctico de policías del retro aún no se ha levantado.

Queda terminantemente prohibido intervenir en el desarrollo lúdico de otras culturas. ¡Pero… ahí está el negociazo!

Esas pobres almas llevan más de un siglo jugando a los mismos juegos una y otra vez. Vamos a ganar una pasta grabando cartuchos y de paso haremos una buena acción.

El plan no tiene fisuras: Sólo tendremos que acercarnos a la órbita de cada una de sus 30 lunas, lanzar el módulo de montaje, grabar las ROMs a toda leche y ¡ÑACA! salimos echando chispas antes de que esos tarados sepan siquiera que hemos estado allí.


Bienvenido a “Crazy Factory” en este nuevo título, encarnarás a DR1B0L, nuestro bien amado empresario sintético.

Tu misión: grabar todos los cartuchos en la cadena de montaje, haciendo llegar todos los pedidos a sus ansiosos clientes. ¡Pero ten cuidado! necesitarás una buena dosis de reflejos y precisión, porque también te encontrarás con pedidos super urgentes, pedidos cambiantes, mensajes de odio… y controles policiales.

Un juego de habilidad y reflejos con el que podrás jugar una y mil veces en cualquiera de sus dos modos de dificultad. Como ya viene siendo costumbre, el juego es compatible con cualquier MSX. Pero si eres poseedor de un MSX2, también podrás disfrutar del juego con una paleta de color mejorada.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »