martes, May 17 2022 7:54PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Je je… si, lo he dicho mil veces, pero es lo que realmente le queda al desarrollo de Cell Fusion. Mi condición actual continua siendo convulsa: se avecina otro cambio importante en mis condiciones laborales y Diana esta algo irritable últimamente, por lo que sigo sin tener la oportunidad de desarrollar con tranquilidad. Lo que daría yo por unas semanitas en el Tibet…

Mi intención con este proyecto ha sido ver si era capáz de desarrollar un juego de corte profesional, obtener experiencia sobre las diferentes formas de monetizar un juego y mejorar como creativo a través del propio desarrollo.

Hasta el momento creo que estoy cumpliendo objetivos. El tiempo dirá en que medida.

Hoy os dejo con una imágen de las que estoy haciendo para la recta final. Poco a poco le voy cogiendo el truquillo a la iluminación y la aplicación de texturas. En lo referente al texto, lo tengo todo redactado y traducido (gracias a Eduardo Nordmann, que es un solete y me ha echado un cable corrigiendo los textos del final con su inglés chachipiruli). Esto también está implementado, pero un final de letricas me parecía un acabado cruel. Cuando mi hermano se terminó Thexder acabé traumatizado con su “Congratulations”. No se qué narices costaba implementar un final decente. Hace de eso cerca de dos décadas y aún no he conseguido borrarlo de mi memoria. Como soy un can educado, no me gusta dar a otros lo que no me gustaría recibir.

Ahi vá la imágen del “señor cabeza de uña”. Espero que os guste:


“Cara uña” tiene malas pulgas, pero si lo abrazas se le enciende la cabeza. En el fondo tiene el corazón de un Gusiluz.

Te pueden interesar

Crazy Factory
1 min de lectura
1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
Translate »
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: