jueves, Mar 28 2024 10:57PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Salud MSXeros, os habla Jorge.

Como bien sabéis, la primera tirada de LostWind se encuentra prácticamente cerrada. La gran mayoría de los envíos están ya en casa de sus nuevos propietarios, o de camino a su nuevo hogar.

Los resultados de las ventas han sido un tanto inesperados, ya que los costes de producción se han terminado multiplicando por causas ajenas a nuestra voluntad.

Voy a ser sincero: la primera reacción que tuve al ver como nos “despellejaban vivos” a base de impuestos adicionales y gastos de envío, fue de un profundo desánimo. No me considero una persona avariciosa (en cuyo caso, probablemente me estaría dedicando a otra cosa) pero me molesta profundamente llevar a cabo un proyecto y que sean otros los que se lucren de ello con los dineros del usuario.

Mas adelante, llegaron las muestras de apoyo de amigos y compañeros de afición. Tras cotejar mis conocimientos del medio, antes y después de llevar a cabo el proyecto y en resumen, toda la experiencia vital adquirida, he llegado a la conclusión de que realmente ha valido la pena… de largo. Como bien dice el dicho “Dios escribe recto con renglones torcidos”.

Toma Jorge, para que hagas mas cositas.

Sin embargo, me continuaba sintiendo en la necesidad de quitarme de encima el mal sabor de boca, así que finalmente he decidido darle un mejor uso a los beneficios del proyecto. Tras comprar nuevos materiales, he decidido donar el resto a ACNUR. Personalmente prefiero a CARITAS, pero como hace cosa de un mes me estuvo dando la tabarra uno de sus voluntarios y me gusta pensar que las cosas no pasan por casualidad, me he decantado por ellos.

Según comentan en sus campañas *, lo donado da “para darle de comer a 7 chavalines durante una semana”, o a uno durante casi dos meses. No es mucho, la verdad, pero al parecer los primeros días son críticos. Las raciones de emergencia permiten sacar a mas de una criatura de la zona de peligro por desnutrición y permitir que pueda empezar a tolerar alimentos sólidos.

Está claro que no vamos a cambiar el mundo con una donación, pero creo que es el mejor uso que le podríamos haber dado a vuestra ayuda, en vez de dedicarme a “contar mis monedas sobre el polvo”.

No me malentendáis, no soy del tipo de persona que va publicando lo que dona por ahí, pero en este caso, el dinero ha venido de vosotros y quería compartirlo con la comunidad. Quiero que sepáis que en esta ocasión, no solo me habéis ayudado a mi a seguir desarrollando. Las próximas comidas de esos chavales, han corrido por vuestra cuenta. 🙂

MSX FOREVER!!

* En verdad he puesto en el donativo “para donde mas se necesite” por lo que se puede estar donando a un campo de refugiados, Venezuela, África, Nigeria, protección de niños… lo que toque.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »