jueves, Mar 28 2024 2:39PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Vaya ¿cuanto tiempo no? 😛

Como hace relativamente poco decidí invertir en una Wacom Intuos, he pensado que tengo que empezar a tomarme más en serio el practicar con el dibujo. Sobre todo porque para Cell fusion voy a tener que currarme una serie de intros y escenas intermedias para contar la historia, que aunque breve, espero conseguir que se haga interesante.

La consigna perfecta sería “un dibujo al día” pero aunque me pese, se que es pedirme demasiado. Eso sí trataré de tomar la costumbre de dibujar con mas frecuencia para coger soltura y rapidez. De esta forma espero conseguir también que crear cada dibujo no se me haga como un parto. Ojalá dentro de un tiempo pueda empezar a crear imágenes como churros. Por el momento ya he ganado bastante velocidad, aunque la mayor parte del mérito la tiene este nuevo juguete.

Bueno, os dejo con la imagen del día. La dejo en tamaño pequeñin para los que tengáis resoluciones de 800×600 o velocidades de conexión lentas -como casi toda España-. Si queréis verla a tamaño natural, no tenéis mas que pinchar encima. Si queréis conservar mi dignidad “artística” os lo recomiendo porque tan pequeñin parece mas bien un manchurrón que una imagen; y hombre, no es que sea Azpiri, pero al menos sé dibujar las cosas a un tamaño en el que se puedan distinguir las cosas.

Fire Man: el caprichito de las nenas, ojito derecho de su mamá y piromano ejemplar.

Frase favorita: “Hola nena, ¡toca mi tabletita de chocolate!”*

Por cierto, ya ha empezado el periodo de votación de bitácoras en el concurso que os comenté hace unos días. Si alguien se anima a dejar un voto por el cubil, tampoco me voy a quejar 🙂


* Basado en hechos reales: así es como ligaba un vigorexico enseñando sus abdominales mientras perseguia a las mujeres para que le tocaran la barriguita. 😛

About The Author

Te pueden interesar

Translate »