martes, Ene 25 2022 9:24PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, pues como ya os comenté hace algunos días, he estimado necesario realizar un cambio de plantilla. Por norma general no me gusta andar haciendo mucho este tipo de cosas porque nos vuelven locos tanto a mí, como a los que compartis este espacio conmigo. Por otro lado pienso que este tipo de cosas precisan de un tiempo que por norma general, estaría mejor invertido en otros menesteres. Sin embargo, en esta ocasión el motivo -aparte del hecho de hacerme ilu- estaba basado en la falta de funcionalidad del blog.

La plantilla anterior bajo mi punto de vista tenía demasiados detalles innecesarios y ya que estaba basada sobre el sistema de plantillas original de blogger, tenía algunas deficiencias que ya resultaban demasiado incomodas. La que para mí ha sido la definitiva ha sido de la de la falta de botones tipo “entrada anterior – siguiente”, ya que aunque buscaras por etiquetas, al superar un determinado número de temas, dejaban de mostrarse los más antigüos y eso afectaba directamente al acceso de los contenidos, que es lo que se supone que una plantilla debe facilitar.

Así, que trás actualizar el blog y realizar las pruebas y modificaciones pertinentes, al final he decidido quedarme con esta, ya que se ve bien en todos los navegadores que he probado y no muestra descuadres graves en otras resoluciones de pantalla.

Como motivos adicionales, también han estado en mente la búsqueda de reducción del peso del blog y la intención de dar una imagen algo más diáfana y “profesional” sin caer en lo excesivamente simple, soso o aburrido.

Bueno, pos eso, que este skin me ha parecido molón y estoy muy contento. Ojalá fuera igual de fácil cambiar de jeta.

Por cierto, el sikn lo he descargado de Blog and Web una página con bastantes plantillas gratuitas para tu blog. Esta en particular es una versión de una plantilla de wordpress “portada” a Blogger por los chicos de Zona cerebral. Desde aquí un sincero “gracias” a todas las personas que con su trabajo hacen más sencilla la vida del blogero.

Porque “es de bien nacido, ser agradecido”, soy de la opinión de que “al Cesar lo que es del Cesar” y oye, que el trabajo de las personas merece un respeto: gracias mil.

Nos aullamos otro día… y perdonad por las molestias que os haya podido ocasionar.

Te pueden interesar

Crazy Factory
1 min de lectura
1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
Translate »
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: