[MSX] Spring Warrior

 

Spring Warrior 2016
Spring Warrior: ¡Encarna al señor del bosque!

 

SPRING WARRIOR

Plataforma: Estándar MSX2

Sinopsis:

Cuentan los mas ancianos del lugar, cuando los vapores del orujo sueltan la lengua en las cantinas y el calor de la hoguera calienta los pies helados por el frío: que desde muy antiguo, cuando el equinoccio se aproxima, el señor de los bosques se abre paso a través de los mas inhóspitos parajes para traer consigo al espíritu de la primavera.

A veces, si prestas suficiente atención, se puede alcanzar a oír su baladro burlón mientras desafía al invierno, reverdeciendo sus campos.

Quizás, incluso llegues a vislumbrar su figura danzando sobre los montes a plena luz del día, o entre las lapidas del camposanto, al caer la noche.

¡Encarna al señor del bosque, desafía a los espíritus del invierno y trae de vuelta el calor de la primavera!

Instrucciones:

Recorre todas las plataformas para reverdecer los campos, mientras esquivas a los sicarios del frío.

Desplazamiento: Cursores / Joystick

Salto: Tecla espacio / Botón acción

Caída: Espacio + cursor abajo / Botón acción + palanca abajo

Supera todos los escenarios para traer de nuevo la primavera. Coge los frutos para conseguir vidas extra.

Si no quieres ver como el juego literalmente vuela cuando juegas en un MSX2 TurboR, desactiva el modo R800 pulsando la tecla 1 durante el arranque de tu máquina, maldito suertudo. (*)

Otro nuevo juego para MSX2, el primero de este 2016 en el que esperamos sacar por lo menos, un par de juegos mas. 🙂

En esta ocasión hemos creado un plataformas con una mecánica muy parecida a la de títulos como City Connection, pero con ciertas peculiaridades que esperamos os hagan disfrutar de lo lindo con el señor del bosque.

El juego consta de quince niveles repartidos en tres parajes diferentes, en los que se irán añadiendo nuevos tipos de enemigos que te forzarán a cambiar tu estrategia de juego, también tiene una particularidad que lo hace especialmente interesante y rejugable, y es que hemos diseñado un motor de generación de niveles gracias al cual, cada partida es diferente de la anterior.

Otra novedad con respecto a títulos anteriores, es que el juego trae por fin música PSG ingame. Hemos de dar nuestro mas sincero agradecimiento a WYZ MSX, ya que sin su ayuda, no podríamos haberle añadido música a este juego. ¡Un encanto de señor!

Para animarlo sonoramente, hemos trasladado un par de temas del folclore irlandés, que creo que van muy acorde con el espíritu del juego. Desde Oniric, esperamos sinceramente que disfrutéis este juego tanto como nosotros haciéndolo.

MSX FOREVER!!

Spring Warrior v1.1(*)
Spring Warrior v1.0

(*) Actualización: Gracias a la ayuda de Imanok, en esta versión hemos añadido la desconexión automática del R800 en ordenadores TurboR. De paso hemos aprovechado para mejorar el aspecto visual al terminar los niveles.

 

13 comentarios sobre “[MSX] Spring Warrior

Deja un comentario