Oniric Factor prepara su presencia en RetroMadrid 2017 con nuevas tiradas de software MSX.

¡Salud Onironautas!

Como muchos de vosotros ya sabréis, Retromadrid vuelve en este 2017 tras un impasse de un par de años. Como ya comentaron sus organizadores en esta noticia publicada en la web del evento, la próxima edición promete ser una vuelta a sus orígenes, prestando especial atención a la escena.

Desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones, tendrán un papel predominante en esta nueva edición. Por nuestra parte, nos complace comunicaros que Oniric Factor tendrá presencia en el evento, donde podréis encontrarme dándolo todo con mi NMS8245. Personalmente espero poder mostrar algunos avances de Grey Wolf y crearé nuevas tiradas de nuestros últimos juegos; para que los que no los pudieron conseguir en la 50 RU MSX Barcelona y tengan ocasión de pasarse por allí, puedan hacerse con su copia.

También espero poder contactar e intercambiar ideas con vosotros en persona, ya que a fin de cuentas es lo que mas me llena de desarrollar juegos para MSX.  Por otra parte, me gustaría comunicaros que siempre veo estos eventos como una nueva oportunidad de encontrar colaboradores y expandir nuestra creciente red de contactos.

Así que si veis mi apuesta figura por allí, ya sabéis, no os cortéis y pasaros a saludar por el Stand del Búho.

¡Seguimos en contacto!

Deja un comentario