sábado, Jun 22 2024 12:10PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Como dije anteriormente, voy a intentar actualizar con algo más de frecuencia, aunque las entradas queden algo cortas. Con esto voy a intentar llevar una bitácora de mis proyectos relativamente actualizada, que no solo me sirva a mi, sino a los que sientan curiosidad por saber un poco mas de como estoy llevando el proyecto, ya sea para aplicar la “metodología” en el suyo o simplemente por pura curiosidad. También trataré de incluir más cosillas en general, para ir soltando dedos y despejando la mente.

Por cierto, hablando de cosillas: ¡Esta es la entrada numero 60! creía que llevaba menos, la verdad.

Después de esta gilipollez, paso a comentar el listado de tareas que tengo impuestas a corto plazo para seguir con Cell Fusion. La planificación es fundamental antes de tocar una sola línea de código así como la delimitación e imposicion de tareas claras y concisas, con fechas cerradas. La metodología que estoy utilizando en este proyecto, debido a mis circunstancias particulares, es la llamada metodología SCRUM. Aquí va el listado de hoy:

– Planificar formaciones nivel 1 -si a alguien le hace ilusión y me quiere ayudar…-

– Crear y planificar todos los tipos de disparo

– Ampliar Script de creación de formaciones, simplificando su posicionamiento -en vez de metiendo coordenadas, indicando posiciones-

– Hacer animación de misiles

Me tengo fijada una semana y media para desarrollar estos puntos. no seáis cabrones y deseadme suerte XD.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »