sábado, Jun 22 2024 2:58PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Ave amiguetes, vuestro emisario lupino os saluda.

¿Seguís durmiendo con un ojo abierto? mas os vale, pues bajo la aparente calma del Cubil, perversas maquinaciones y perniciosos proyectos continúan tomando forma.

En primer lugar, Oniric Factor amplia su equipo con un nuevo socio proveniente de allende los mares: Argentina. Bajo el Pseudónimo de “Shaoran” este nuevo socio unirá sus fuerzas con un servidor para continuar desarrollando vídeo juegos… y quien sabe, quizás añadiendo interesante información a esta bitácora.

En segunda instancia, es un placer para nosotros comunicar que vamos a ampliar nuestro rango de acción, añadiendo nuevas plataformas a nuestra lista de objetivos. El proyecto en que estamos trabajando en la actualidad podrá ser jugado tanto en navegadores, como en dispositivos móviles, sin pasar por alto las obligadas versiones de escritorio. Conforme continuemos avanzando en el desarrollo y confirmando versiones, os lo haremos saber.

Por otra parte, y con objeto de realizar una renovación completa, también se esta trabajando en una nueva versión de la página web, donde tenemos planificado aumentar el peso de la interacción social con nuestros visitantes y colegas del gremio. La web de Oniric dejará de ser un mero escaparate de nuestros juegos, añadiendo información proveniente de determinadas secciones de este blog, espacio para una pequeña comunidad y datos sobre nosotros: quienes somos, de donde venimos, que nos gusta hacer y como seguirnos de cerca.

Pensamos que en el sentido vocacional, para nosotros será un refuerzo positivo reducir distancias entre desarrolladores y jugadores, mientras que en el más pragmático, tendremos la oportunidad de conocer más sobre los gustos, pasiones y puntos de vista de nuestros simpatizantes.

Sobre el actual proyecto poco os puedo decir por el momento. Solo que ya tenemos un prototipo bastante avanzado en funcionamiento… y que habrá bichos peludos inmersos en un conflicto de proporciones cósmicas.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »