miércoles, Jun 19 2024 6:22PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

A estas alturas los comentarios sobre los nuevos periféricos aparecidos en el E3 andan en boca de todos. A mí la verdad es que me está resultando gratificante ver como este tipo de cosas van cuajando conforme la tecnología avanza. Aunque siendo sinceros, la mayoría no son nada nuevo conceptualmente, parece lógico afirmar que técnicamente resultan alternativas viables para crear nuevos géneros.



Novedad de Microsoft


Actualización de Nintendo


Novedad de Sony


Ante la vista de tanta “novedad”, no he podido evitar hacer acopio de videos sobre algunos de los cacharritos que aparecieron en el pasado con la intención de explotar estos mismos conceptos. El hecho objetivo es que en su día no llegaron a atraer al mismo público que consiguieran captar años después Nintendo y su Wiimote. ¿Se aprovecharán ahora las características de estos nuevos periféricos con la creación de juegos que logren aprovechar estos conceptos?. ¡Gñ! dán ganas de ponerse sarcástico, pero la verdad es que creo que en la actualidad existen muchas más posibilidades. En mi opinión el público, la técnologia y el estado de la industria que existe actualmente es muy diferente. El problema de todo esto es que cada periférico se adapta a un competidor… pero bueno, ya estoy especulando demasiado. El tema es que estos próximos años pueden resultar muy moviditos. Vamos a ver con qué nos encontramos.


Eye toy: Play station 2


Microsoft Sidewinder: Año 98


Joypad Atari: Distribuido con “Mogul Maniac” año 3 antes de Jesucristo.

Joypad Atari: Y he aquí el cacharro.

Mientras el mercado se decide si diversificar su evolución por estos derroteros, o continuar por donde iba, os dejo con una web para tontear con juegos tipo Webcam. Me hubiera gustado pillar un video de los primeros esperpentos que había antes del Eye Toy de Play Station 2, pero no me ha sido posible. Otra vez será. 🙂

Juegos Webcam

Espero que os lo paséis bien pegando saltitos.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »