sábado, Jun 22 2024 4:12PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Imaginarium es una web, cuanto menos, curiosa. Por un lado dan soporte hispano a RPGM mientras que por otro, editan una revista (no muy actualizada, la verdad), te sacan un subforo para un grupo de desarrollo que resulta ser un grupo de apoyo (curioso el concepto) y hasta parecen estar preparando una especie de sistema de batallas online o algo parecido (de esto último no tengo mucho conocimiento, supongo que será algún proyecto de “Neverafter Studios”… ni idea).

También me llaman poderosamente la atención los títulos de los subforos. Nombres tipo “Fronteras del Edén”, “Mounting Hill”, “Anima Mundi”… le dan un toque inmersivo la mar de curioso.

¿Pero porque hablo de una página de estas si yo no uso RPGM? pues porque para mi, todo lo que sea promover el desarrollo de una u otra forma es bueno, independientemente de la herramienta. Hace muy poco, me entero gracias al blog de Marina que se están currando un concurso de juegos de terror y que se va a animar a participar. El género en si ya me llama la atención, por otro lado también siento curiosidad por saber que recursos utilizarán los participantes para transmitir terror, agobio o tensión en un género como este. Si a esto le sumas que esta señora aparte de ser bastante maja, vale un potosí como grafísta, pues ya no solo tengo ganas de ver los inventos de los concursantes, sino que además ya tengo un primer favorito.

Sinceramente, espero que les salga bien la cosa. Últimamente estoy jugando mucho para lo que es normal en mi, sobre todo juegos Indie. Cuando los juegas desde el punto de vista de un desarrollador, como que los disfrutas de otra manera. No para uno de aprender cosas.

Os dejo con la dirección del evento: Juegos de terror en Imaginarium.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »