jueves, Jun 13 2024 3:09PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, la verdad es que aunque llevo algunos días sin actualizar, ando bastante ajetreado con tanto culebreo. Sigo de entrevistas de trabajo y he vuelto a mi antigua empresa.

El trabajo que estaba haciendo, aunque me daba la satisfacción de recibir un trato impecable, requería muchos viajes. Salias los Lunes y no volvias hasta el Viernes.

Esto sumado a que recibí una interesante contraoferta de mi antiguo jefe -mejora de condiciones, mejor trato y contrato algo más serio-, me han hecho dar un paso atrás mientras continuo buscando un trabajo definitivo.

Ahora mismo tengo dos ofertas pendientes. La verdad es que estoy muy contento porque son bastante buenas; si todo sale bien, es posible que al fin termine esta busqueda que me tiene dando vueltas en la cama y con la mente dispersa. Aún es pronto para decir nada, asi que solo os comentaré que ambas me quitarían de tanta carretera y dejaría de andar requete subcontratado.

Ahora que caigo, el que lea mis últimas entradas se va a pensar que soy algún tipo de “Culo inquieto”, pero os lo juro por Snoopy: Me estoy moviendo cual culebra solo porque se me acaba la estabilidad.

Nada me gustaria más que poder quedarme trabajando ya en mi destino final, dedicar mis energias a profundizar en mi trabajo -si, soy masoquista, disfruto estudiando cuando el trabajo es técnico- y mi tiempo libre en la familia, los bares, los amigos y mis hobbies.

Los que me conoceis sabeis cuanto me revienta dejar cosas paradas y sin terminar, peor aún cuando el motivo y la duración del parón no dependen de mí. Pero que le vamos a hacer, el bollo es lo primero.

Bueno, dejando el tema. He aprovechado para hacer algunos retoques en el blog, aplicar categorias a las entradas, mejorar la alineación del bloque izquierdo y hasta poner una “afoto” mía haciendo el lelo en mi perfil. Anda que os vais a quejar ¿eh? ya podeis pasar horas navegando por esta oda internetera a mi egocentrismo.

Ya en serio, a los que me seguiais por mis entradas referentes al gráfismo y el desarrollo de videojuegos: Perdonad por estas entradas de “relleno”, pronto seguiré añadiendo más noticias sobre Cell Fusion y el book que he dejado “congelados” en espera de que termine este éxodo forzoso.

Felices aullidos mis lobos, tenemos cuarto menguante, pero aún nos queda un frágmento del disco de plata colgado del cielo. Habrá que aprovecharlo ¿no os parece?.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »