miércoles, Jun 19 2024 5:56PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¿Que hay de nuevo personajes?

Bueno, hoy tampoco voy a escribir demasiado sobre mí, solo comentaros que continuo embarcado con mi odisea en pos de un trabajo mejor, pero la cosa anda un poco parada. Me han llamado de un par de sitios, pero nada definitivo aún. Lo peor es que parece que vá para largo, que le vamos a hacer.

Con respecto a mis otras inquietudes… je je je… ahora ando opositando para la ONCE, trabajándome unas cataratas con el Pixel-Art.

Para los que no sepais que es, os ilustro en un par de líneas:

Pixel Art: Dicese del arte de quedarse ciego creando sprites pixel a pixel, sobre todo si eres masoquista y quieres intentarlo con imagenes grandes y detalladas.

Como yo pertenezco al grupo de los masoquistas, estoy haciendo uno de tamaño curioso. Aun no esta terminado, pero ya va quedando molón, aunque el pelo de la cabeza no me termina de convencer. Os dejo con el WIP:

Con respecto a Cell Fusion, he decidido mejorar el game play introduciendo algunos elementos de “estrategia” ayer por la mañana estuve preparando el tema en papel, así que en cuanto tenga tiempo comenzaré con las pruebas en mi maquina. Hasta entonces… ¡¡sean pacientes mis lobos!!

Nota para Jorge: Si estas leyendo esto para ver las imagenes y tal, tienes una muestra de mi trabajo de ilustración y coloreado digital un poco mas abajo, trás la entrada de “Sueños cumplidos”

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »