sábado, Jun 22 2024 4:50PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Saludos lupinos!

Hace un tiempo que llevaba dándole vueltas al tema de crear una comunidad de Pixel Art en castellano. Al final, viendo el interés de varios de vosotros, me he animado a dar el primer paso. La integración técnica y la incorporación del material inicial ya están terminados, a partir de ahora es cosa de continuar publicitando la iniciativa.

Ya de paso, me gustaría agradeceros de nuevo la ayuda que me estáis brindando José Zanni, Dani y Alberto, Soujiro, LuisYX y tantos otros que de una forma u otra se han implicado desde el principio con su ayuda desinteresada. Así da gusto señores.

¡Felices fiestas!

PIXELAMOS

Comunidad Hispana de Pixel Art

Si bien existen desde hace mucho grandes comunidades dedicadas a esta disciplina, como amantes del Pixel Art, muchos de nosotros hemos echado en falta la existencia de una comunidad única en la que compartir nuestros conocimientos y trabajos sin necesidad de manejar con soltura un segundo idioma.

Con la intención de cubrir este vacío, surge la idea de crear “PIXELAMOS”, una comunidad hispana dedicada al Pixel Art en la que compartir nuestros conocimientos, trabajos e incluso buscar grafistas para nuestros proyectos. Para nosotros es algo más que el poder compartir conocimientos, es también brindar la oportunidad de crear un concepto de “escena”, facilitar la comunicación entre grafistas y desarrolladores, fomentar la práctica mediante la participación en nuestras actividades y traducir material didáctico a nuestra lengua para facilitar el aprendizaje de esta disciplina entre la población hispano parlante.

Esperamos que esta nueva comunidad os agrade tanto como a nosotros crearla:

http://www.siliconcreatures.com/pixelamos

¡Seguimos en contacto!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »