Saludos lupinos amiguetes.
De nuevo he tardado un tanto en traeros nuevas y es que el curro me trae loco. No voy a comentar mucho sobre el tema porque me parece reiterativo y no quiero aburriros. Solo comentar que tras unas rápidas negociaciones por parte de mi jefe actual, de nuevo he cambiado de contrata y de horarios (sí, por tercera vez en dos meses). El tipo de trabajo y el cliente final, como siempre, son los mismos.
Dicho esto, volvemos a la carga.
Los que tenéis la desgracia de tenerme añadido al facebook, e incluso el valor y entereza necesarios para leer mis entradas, supongo que ya tendréis las orejas tiesas con respecto mis últimos comentarios respecto a Cell Fusion.
Después de la gran cantidad de entradas que he dedicado al proyecto en este blog, sería poco menos que criminal no ampliar un poco la información que deje en mi muro.
Bueno, pues ahi vá:
Cell Fusion queda cancelado
Je je… que no leche. No tengo ganas de perder mis gonadas tan pronto. 😛
Lo que os queria decir es que trás mogollón de tiempo diciendo que le faltaba el aliento de un piojo, por fin puedo decir que la fase de producción de Cell Fusion ya ha terminado.
¿Que quieren decir esto y el título de la entrada? básicamente lo que quiero decir es que el juego ya esta terminado, pero que aun no ha llegado el momento de publicarlo de forma oficial. Supongo que la primera impresión que debo de estar dando es la de estar retrasando el lanzamiento del juego innecesariamente, pero la verdad es que aunque me apetece enormemente cerrar el proyecto, aún creo que es necesario realizar una última fase de testeo y optimización. Tan pronto como me sea posible, comenzaré a tratar de establecer contacto con diferentes portales. Dado que se trata de un intento formal, el producto a presentar tiene que ser sólido y tan compatible como sea posible. También comprendo que los receptores no tienen todo el tiempo del mundo, por lo que es posible que tenga pocas oportunidades de que el juego sea visionado. Si en el primer intento se ven bugs importantes o una presentación inapropiada, estaré reduciendo las posibilidades de recibir un segundo visionado. Prefiero recibir un correo con una lista de detalles a corregir (cada portal tiene su propia politica y público), que un silencio explicito o un “lo siento pero no hemos podido probarlo porque se nos ha roto en las manos”.
Por lo que he visto hasta ahora estudiando sus politicas, veo posible que tenga que hacer varios cambios de última hora. Cosa que estoy dispuesto a hacer siempre y cuando esto no expanda irrazonablemente el tiempo de desarrollo.
Por el momento, mientras sigo con mi “investigación” y voy preparando el soporte web, ando en busqueda de Testers de confianza.
Si queréis contactar conmigo ya conocéis los medios. 🙂
Fenris, en un momento tan importante yo trataría de no cagarla, es decir, me tomaría el tiempo necesario para optimizar y mejorar todo lo que se pueda. Es mucho tiempo y esfuerzo invertido como para liarla al final. Los bugs en un videojuego son como faltas de ortografía en una novela.
También te sugiero que te curres un trailer de puta madre, porque si bien la gente no tiene tiempo de pasarse un juego, sí lo tienen para visionar un vídeo que muestre todo lo mejor, y de esta forma captas la atención muy fácilmente, e invitas a probarlo por completo. Garantizado.
Espero que el proyecto tenga buena acogida, y si necesitas testers puteantes, nos avisas.
Un saludo.
Muchas gracias por el consejo. 🙂
Tomo nota de lo del trailer, me parece muy buena idea. Eso si, tendre que pensarme bien como hacerlo para que llame la atencion y sea un poquito mas que enseñar el gameplay.
Voy a ver si le meto o no un detalle de ultima hora y os paso la beta.
Recuerdo cuando entraste por primera vez en el foro de Rpgmaker. En silencio he ido informándome de tus andadas y la verdad es que es grato ver como alguien es capaz de completar un proyecto en esta vida, sea del tipo que sea.
Enhorabuena Sr. Lupino
^_^
Vaya, muchas gracias Sheru. Da gusto ver que hay gente que se interesa por los esfuerzos de los demas. 🙂
A ver si me sale bien el primer asalto.
¿Y será opensource? (como Aquaria)
Je je… hombre, para ver códigos chungos y aprender como no se deben de hacer las cosas podria servir 😛
Por cierto, el segundo enlace no se ve.