Ya va siendo hora de retomar el ritmo tras este pequeño parón. El Lunes comienzo de nuevo con el desarrollo de Cell Fusion y ahí van los objetivos para el próximo Sprint.
Sprint Backlog 14 – 27 Septiembre
Corrección flujo niveles 4 y 5.
Abocetado (“storyboard”) de la primera intro.
Para ser sinceros, la parte de la “historia” me está dando algunos quebraderos de cabeza por partir de una base algo ambigua. Pensé que como se trataba de un Shooter, el guión era lo de menos. Aún así trazé la sinopsis de una trama un tanto compleja. Mal hecho, porque para las intros y cutscenes hace falta tenerlo muy claro y cuando el género ofrece pocos recursos para contar una historia, hay que tener definidas las escenas muy claramente, ya que toda la información se vuelca en ellas. No es factible ir parando la acción de un arcade a cada momento porque arruinas la experiencia.
En resumen, que se me avecina un trabajo intenso, deseadme suerte.
Más historias
Diana Digital: Sin gastos de envío.
Diana Cave Adventure: Primera tirada terminada.
Diana Cave Adventure: Iniciado el periodo de reserva.