Antes de hacer público el primer “Sprint Backlog” del año, he pensado que sería una buena idea mostraros un extracto de la pila de trabajo principal (“Product Backlog”), para que os hagais a la idea del rumbo que van a seguir los Sprints.
Como podréis comprobar, en esta pila de trabajo, las tareas no está subdivididas en objetivos SMART, sino en otros mucho mas genéricos. De digerir los objetivos ya me voy encargando a la hora de planificar los Sprints, dividiendo el problema en objetivos cuantificables.
Lo dicho, esto que muestro a continuación es solo un extracto. Más concretamente de la parte enfocada al nucleo del juego. También omitiré todo lo que ya está implementado. Los objetivos están ordenados por prioridad, tal y como reza la documentación que he consultado.
Product Backlog (Extracto)
– Implementación nuevo diseño características Chasis.
– Repaso al diseño de los niveles (aplicar método numérico) X 6
– Diseño e implementación Módulos x 6
– Diseño e implementación Jefes X 5
– Composición melodías X 4
– Implementación de tutoriales X 3.
– Implementación de Cutscenes e Intro.
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