sábado, Jun 22 2024 2:33AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Cachi´n los moros! Este fin de semana he estado de guardia y me he perdido la última reunión de la asociación. Me ha dado un poco de coraje, pero bueno; no siempre salen las cosas como uno desea.

También creo que he dejado un poco parado el blog estos últimos días y hay que espabilarse, porque como me descuide, pierdo el ritmo.

Sin embargo, estos días también los he aprovechado para dedicarle tiempo a Cell Fusion. La verdad es que después de hacer lo que tenia propuesto, he pecado de falta de planificación y me he puesto a hacer cambios conforme las sensaciones que me ha dado el juego. No me ha salido muy mal la cosa, pero no debo seguir por ese camino porque se desaprovecha el tiempo. Cada cual tendrá sus técnicas y opiniones al respecto, pero la opinión que tengo formada en base a mi experiencia, es que sin planificación, el resultado es muy inferior al tiempo y esfuerzo dedicados y la solidez del proyecto deja mucho que desear.

Bueno, de todas formas, lo dicho, hemos escapado bien a pesar del error. Os dejo con los últimos cambios:

Completada la IA del primer Jefe: Ahora es bastante mas decente, te embiste, suelta enemigos, dispara y le he añadido un tono rojizo al escenario mientras combates con el. El efecto es un poco agobiante -y tenebroso :P-, así que es posible que lo quite y lo active solo cuando acabas con el. También esta completado todo lo referente a las colisiones con el.

Cambios en la estética del armamento: Uno de los cambios que ha surgido a base de echarle partidas. No lo tenía planeado aún, pero la verdad es que para mi gusto ha quedado mucho mas chulo. Como ahora no todas las armas tienen el mismo color y forma, la estética del juego ha ganado en variedad.

Aumento de la cantidad de armas disponibles: Por el momento se queda en 12 tipos de disparo normal mas el primer especial.

Cambios menores en el sonido: Poca cosa, aumento de volumen en las explosiones, sonidos al golpear al jefe… nada más.

Mañana, si no hoy mismo, me pongo con la plantificación del siguiente sprint y os cuento un par de cosas más.

¡Nos leemos!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »