Pero mira que soy cutre.
Tanto hablar de Cell Fusion, de organización, diseño, consejitos de desarrollador… Pero de mantener una periocidad decente a la hora de anunciar los Sprints, nada.
A partir de hoy, tienen ustedes, camada, vía libre para colgarme de los pulgares si esto fuera menester para calmar la justa cólera que pueda provocar mi blogeríl inconstancia.
Os paso a anunciar los objetivos de este último Sprint.
La verdad es los objetivos de este sprint han estado muy condicionados por las impresiones que he recogido del betatesting. Dicho de otra forma: el “Product Backlog” me lo he comido con papas en cuatro ratos tras leer las críticas -constructivas- de todo el personal jugón porque casi no podía esperar para meterles mano.
Por un lado bien. Bien, porque el juego está mejorando mucho con esos retoques. Mal por otro, porque no habría estado de más esperar una semana para planificarlo con mas tranquilidad. Asi no habria estado tan apretado y habria sido capáz de escribir una memoría decente con la periocidad habitual.
Bueno, de todo se aprende y estoy contento, aunque corra el riesgo de ser colgado de los pulgares o de otras zonas más erógenas y sensibles a la torsión, punción y/o descoyuntamiento.
Objetivos Sprint 24-30 Marzo:
Corregir adaptación a altas y bajas resoluciones
Implementar disparo automático optimizado.
Redefinir botones del ratón para simplificar el control de la sonda
Ajustar IA de los enemigos para que cambien al quedar pocos miembros dejando de mantener una formacion ya irreconocible.
Ajustar la IA de los enemigos para que no se avalancen sobre los restos de la sonda
Abocetar cuatro nuevos enemigos
Pixelar una opción de proyectiles para el primer jefe
Ampliar ángulo de disparo del primer jefe
Por el momento casi todos los objetivos están ya cumplidos. En breve os informaré de nuevo.
¡Abrazos lupinos!
Más historias
Diana Digital: Sin gastos de envío.
Diana Cave Adventure: Primera tirada terminada.
Diana Cave Adventure: Iniciado el periodo de reserva.