sábado, Jun 22 2024 12:11PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Pero mira que soy cutre.

Tanto hablar de Cell Fusion, de organización, diseño, consejitos de desarrollador… Pero de mantener una periocidad decente a la hora de anunciar los Sprints, nada.

A partir de hoy, tienen ustedes, camada, vía libre para colgarme de los pulgares si esto fuera menester para calmar la justa cólera que pueda provocar mi blogeríl inconstancia.

Os paso a anunciar los objetivos de este último Sprint.

La verdad es los objetivos de este sprint han estado muy condicionados por las impresiones que he recogido del betatesting. Dicho de otra forma: el “Product Backlog” me lo he comido con papas en cuatro ratos tras leer las críticas -constructivas- de todo el personal jugón porque casi no podía esperar para meterles mano.

Por un lado bien. Bien, porque el juego está mejorando mucho con esos retoques. Mal por otro, porque no habría estado de más esperar una semana para planificarlo con mas tranquilidad. Asi no habria estado tan apretado y habria sido capáz de escribir una memoría decente con la periocidad habitual.

Bueno, de todo se aprende y estoy contento, aunque corra el riesgo de ser colgado de los pulgares o de otras zonas más erógenas y sensibles a la torsión, punción y/o descoyuntamiento.

Objetivos Sprint 24-30 Marzo:

Corregir adaptación a altas y bajas resoluciones

Implementar disparo automático optimizado.

Redefinir botones del ratón para simplificar el control de la sonda

Ajustar IA de los enemigos para que cambien al quedar pocos miembros dejando de mantener una formacion ya irreconocible.

Ajustar la IA de los enemigos para que no se avalancen sobre los restos de la sonda

Abocetar cuatro nuevos enemigos

Pixelar una opción de proyectiles para el primer jefe

Ampliar ángulo de disparo del primer jefe

Por el momento casi todos los objetivos están ya cumplidos. En breve os informaré de nuevo.

¡Abrazos lupinos!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »