miércoles, Jun 19 2024 4:58AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos gente, ya me tenéis aqui de nuevo, con prisas, pero informando sobre el desarrollo del proyecto.

Objetivos Sprint 10-16 Noviembre

Diseñar flujo de enemigos del nivel 6. Completado, sin incidentes.

Implementar flujo de enemigos del nivel 6. Objetivo completado.

Testear y aprobar flujo de enemigos del nivel 6. Hecho.

Con respecto a estos Sprints, he de aclarar que por un lado hacen falta crear algunos sprites nuevos y que por otro, es posible que la version final del juego sufra algunos ajustes mas respecto a la dificultad de los niveles ya implementados. Supongo que estaréis pensando que estoy dándole muchas vueltas al tema, pero creo que es natural, ya que al fin y al cabo, en la curva de dificultad se basa gran parte de la experiencia de juego.

Otra de las razones por las que seguramente haga pequeños ajustes, es porque estoy barajando la posibilidad de añadir bastantes mas items. Por otra parte, aun me faltarían algunos módulos por implementar hasta que todos los modelos de sonda tengan uno asociado.

Además, gracias a los nuevos cambios en el sistema de control, se me ha abierto la posibilidad de añadir una nueva característica a los chasis que quizás termine implementando. No es nada complicado en realidad, y se puede añadir con poco trabajo; de todas formas, la idea por el momento queda aparcada en pro de seguir cumpliendo objetivos, no sea que yo mismo comience a olvidarme de la filosofía KISS.

Una cosa que si que me estoy tomando en serio implementar, es la posibilidad de añadir oscuridad en algunos niveles. Tengo que continuar haciendo experimentos, sobre todo en lo tocante a rendimiento, pero quizás lo añada. El motivo por el que creo que merece la pena implementar algo como esto, es porque creo que puede aumentar el numero de ventas. No se si os estaréis preguntando como, pero lo voy a explicar igualmente -esto al fin y al cabo es mi reflexión ¿no?-.

A la hora de mostrar las capturas en la página de registro, pienso que no es lo mismo enseñar varios niveles con una apariencia parecida -especialmente si lo miramos a través de capturas pequeñas- que mostrar niveles con escenarios modificados por la luz o cualquier otro aspecto ambiental. En el caso de la oscuridad, no solo se trataria de un cambio estético, sino que también afectaria a la jugabilidad. Veremos a ver como salen las pruebas. La idea es mantener el diseño original, pero añadiendo detalles como este para mejorar la experiencia.

Objetivos Sprint 17-23 Noviembre

Diseñar flujo de enemigos del nivel 7.

Implementar flujo de enemigos del nivel 7.

Testear y aprobar flujo de enemigos del nivel 7.

Pronto traeré nuevas.

¡Hasta pronto!

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »