martes, Jun 25 2024 9:46PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno, he vuelto a retrasarme con las actualizaciones de la bitácora. Perdonad. Aquí os dejo los resultados del último sprint:

Crear una nueva fuente gráfica. Hecho. Ha quedado resultona.

Implementar la fuente. Hecho. Como acabo de comentar, queda resultona, pero creo que no es conveniente utilizarla en el marcador principal, ya que con el reflejillo se ve poco nítida. Para los textos de los menús, las mayúsculas quedan bastante resultonas.

Diseñar e implementar nueva iconografía para los items de las armas. Hecho. Al final he optado por algo diferente a las opciones que tenía apuntadas y ha quedado bastante cuco. Los items, son como chips multicolor. De paso he hecho un par de modificaciones en el marcador para que se vea claramente el tipo y nivel del arma que tienes en uso.

Diseñar entre 3 y 10 nuevos tipos de módulo. Hecho. He estado diseñando nuevos módulos y apuntándolos en la libreta. Por el momento, junto con el inicial -lazo- tengo ocho apuntados. Durante el diseño de los módulos, he comprobado que será necesario modificar también el marcador para mostrar el nivel de carga del módulo, ya que no todos funcionan de la misma forma, consumen la misma cantidad de energía, ni se recuperan con la misma velocidad.

Implementar de 1 a 3 nuevos módulos. Objetivo NO cumplido. Ya es la segunda vez que me dejo un objetivo sin cumplir. He estado algo más corto de tiempo estos días con el tema de ir a ver los locales para el EDVS2 [08]. Dado que también he tardado mucho en actualizar, voy a dejar la definición del nuevo sprint para finales de esta semana. mientras tanto me encargaré de terminar este punto y pulir el marcador.

Por otro lado, al fin me he animado a publicar el proyecto en Stratos y la verdad es que me ha animado mucho el recibimiento que está teniendo. Últimamente cada vez que me paso me encuentro con alguna referencia útil, comentario inteligente o proyecto interesante. No sé que haríamos los hispanohablantes sin comunidades como esta. Bueno, si que lo sé: aprender más inglés 😛 -Mmmm… ahora que lo pienso quizás sean estas comunidades las que hacen que mi inglés sea tan pésimo XD-

La referencia del día me ha venido de ZaelSiuS: La página de Puppygames, me ha llamado la atención tanto a nivel de diseño, en el que el conjunto me ha resultado simple y efectivo, sin caer en lo soso pero perfectamente funcional, como a nivel de mecánica en sus productos. Me ha parecido un buen ejemplo de tienda online del que tomar referencias.

Bueno, eso es todo por hoy. Pronto más noticias, nuevos sprints y espero, nuevos objetivos cumplidos.

About The Author

Te pueden interesar

1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
1 min de lectura
Translate »