sábado, Jun 22 2024 12:22PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

¡Saludos lupinos!

Memoria Sprint 8-14 Septiembre

  • Diseñar 1 enemigo independiente. Hecho. He diseñado un enemigo llamado “Laser Blaster”. Se trata de un enemigo que dispara cada cierto tiempo un haz de luz laser que fulmina tanto a amigos como enemigos, bastante resultón.
  • Pixelar 1 enemigo independiente. Hecho, ha quedado decente. En apariencia es bastante parecido a alguna de las sondas, con excepcion de algunos detalles importantes.
  • Programar 1 enemigo independiente. Hecho, la IA da de sí para confeccionar estrategias.
  • Son casi las tres de la mañana, y hay prisita por dormir. Entre mañana y pasado intentaré poneros al día con los objetivos del próximo sprint y algo más de contenido util para vosotros. Creo que comenzaré con una serie de videotutoriales sobre como dibujar que he encontrado en la red. Os recuerdo que si quereis que hable de algo en particular, no tenéis mas que decirmelo.

    Por cierto, al fin he conseguido configurar mi Wacom para que funcione como tiene que funcionar. Al final no era falta de práctica, sino que al tenerla mal configurada, no habia huevos de hacer una línea en condiciones. Menos mal que se me dio por preguntar. ( Gracias Pickspy 😀 )

    Haciendo pruebecillas anoche, un bocetajo hecho con otro estilo mientras pensaba en una nueva campaña para financiar CGM. 😛


    Si os fijáis ( podéis pinchar encima para verla un pelín mas grande ), aunque es solo un boceto, ya existe un cambio en la suavidad de las líneas. Dentro de un tiempo espero comenzar a publicar ilustraciones mas curradas aprovechando mejor el potencial de la tableta.

    Perdonad si esta entrada queda un poco coja con respecto a otras anteriores, pronto traeré novedades.

    ¡Nos leemos!

    About The Author

    Te pueden interesar

    1 min de lectura
    Crazy Factory
    2 min de lectura
    1 min de lectura
    Translate »