Jet Cat Adventure: la justicia peluda y gratuita llega a Google Play

Imagen promocional de Jet Cat Adventure

Ha pasado ya bastante tiempo desde que en Oniric Factor nos decidiéramos por dar el paso y adentrarnos en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Este cambio de mentalidad supuso salir de nuestra zona de confort y aceptar nuevos retos de considerable envergadura para nosotros: nuevos lenguajes de programación, diferentes enfoques en el diseño de nuestras aplicaciones, nuestra iniciación en ilustración vectorial… y eso solo fue el principio de todo un periplo lleno de retos y nuevas experiencias.

Desde entonces nos hemos estrenado ya en el mundo de las aplicaciones Android, desarrollado juegos para plataformas de 8 bits y en un futuro próximo, tenemos nuestras miras centradas en un nuevo desarrollo para PC a través de Steam. Todo ello sin dejar de lado nuestros ya clásicos desarrollos para MSX ni las amadas plataformas de viejo cuño.

En esta ocasión, tenemos el placer de presentaros Jet Cat Adventure , un divertido juego para toda la familia, en el que podrás manejar al intrépido y justiciero Stamen, en su lucha a través de los cielos para acabar con la lluvia de basura y cacas de palomo que el insidioso Nemats, junto a su banda de zarrapastrosos, ha desatado sobre tu ciudad.

Diviértete con un sistema de control muy sencillo, basado en el uso del giroscopio de tu terminal y testado en nuestras testers de primaria. Para reforzar el atractivo del juego, hemos añadido gráficos alegres y una mecánica directa, fácil de asimilar. Hemos añadido también una pequeña tienda donde “comprar” mejoras y diferentes trajes para el gato protagonista, dando así mayor profundidad al juego, pero evitando los temidos micropagos. Finalmente, podrás enfrentarte a los cabecillas de Nemats en singular combate a lo largo de tu aventura y disfrutar de las animadas melodías de nuestro amigo Paltian, uno de los mejores músicos que puedes encontrar en la escena Indie.

Esperamos de todo corazón que disfrutéis de este nuevo lanzamiento de Oniric Factor, y que nos ayudéis a seguir creciendo con vuestro apoyo e impresiones.

El juego es completamente gratuito y es posible adquirirlo a través de play Store AQUÍ.

 

Deja un comentario