martes, May 17 2022 7:51PM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Saludos lupinos amiguetes.

De nuevo he tardado un tanto en traeros nuevas y es que el curro me trae loco. No voy a comentar mucho sobre el tema porque me parece reiterativo y no quiero aburriros. Solo comentar que tras unas rápidas negociaciones por parte de mi jefe actual, de nuevo he cambiado de contrata y de horarios (sí, por tercera vez en dos meses). El tipo de trabajo y el cliente final, como siempre, son los mismos.

Dicho esto, volvemos a la carga.

Los que tenéis la desgracia de tenerme añadido al facebook, e incluso el valor y entereza necesarios para leer mis entradas, supongo que ya tendréis las orejas tiesas con respecto mis últimos comentarios respecto a Cell Fusion.

Después de la gran cantidad de entradas que he dedicado al proyecto en este blog, sería poco menos que criminal no ampliar un poco la información que deje en mi muro.

Bueno, pues ahi vá:

Cell Fusion queda cancelado

Je je… que no leche. No tengo ganas de perder mis gonadas tan pronto. 😛

Lo que os queria decir es que trás mogollón de tiempo diciendo que le faltaba el aliento de un piojo, por fin puedo decir que la fase de producción de Cell Fusion ya ha terminado.

¿Que quieren decir esto y el título de la entrada? básicamente lo que quiero decir es que el juego ya esta terminado, pero que aun no ha llegado el momento de publicarlo de forma oficial. Supongo que la primera impresión que debo de estar dando es la de estar retrasando el lanzamiento del juego innecesariamente, pero la verdad es que aunque me apetece enormemente cerrar el proyecto, aún creo que es necesario realizar una última fase de testeo y optimización. Tan pronto como me sea posible, comenzaré a tratar de establecer contacto con diferentes portales. Dado que se trata de un intento formal, el producto a presentar tiene que ser sólido y tan compatible como sea posible. También comprendo que los receptores no tienen todo el tiempo del mundo, por lo que es posible que tenga pocas oportunidades de que el juego sea visionado. Si en el primer intento se ven bugs importantes o una presentación inapropiada, estaré reduciendo las posibilidades de recibir un segundo visionado. Prefiero recibir un correo con una lista de detalles a corregir (cada portal tiene su propia politica y público), que un silencio explicito o un “lo siento pero no hemos podido probarlo porque se nos ha roto en las manos”.

Por lo que he visto hasta ahora estudiando sus politicas, veo posible que tenga que hacer varios cambios de última hora. Cosa que estoy dispuesto a hacer siempre y cuando esto no expanda irrazonablemente el tiempo de desarrollo.

Por el momento, mientras sigo con mi “investigación” y voy preparando el soporte web, ando en busqueda de Testers de confianza.

Si queréis contactar conmigo ya conocéis los medios. 🙂

Te pueden interesar

Crazy Factory
1 min de lectura
1 min de lectura
Crazy Factory
2 min de lectura
Translate »
Cart
  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: