jueves, Abr 25 2024 3:54AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Que tal lobillos. Ando escacharrao, al igual que mi señora asi que espero que no os importe que os lo cuente con un par de citas suyas hablando sobre el tema en un foro de amigos. -Ella puede manejarse algo mejor-

Pues ayer, estuvimos para los agrupazeteros que no lo sepan en casa de los pochos cenando. Estuvo entretenido, con sesión de wii y todo, el suceso vino después, cuando la casa quedó despoblada y la señora pocha, osea yo, me puse a fregar, no puedo poner en pie como pasó, solo sé que sentí algo raro, mientras fregaba un vaso y lo siguiente que ví,fue medio vaso incrustado dentro de mi dedo y un colgajo de carne fuera de su sitio.

Por cierto, que el vaso era de la promoción última del McDonnalds, osea que al loro con esos vasos, sino quereis que os dejen la carne troceada, con 7 lindos puntos de sutura.

Pues de accidentes va la cosa, ayer mi amado esposo, tuvo un accidente en la cocina, con aceite hirviendo que le salió ardiendo y con la sartén en llamas fue su mano, estuvimos en la unidad de quemados del Virgen de Rocío, las quemaduras son serias, el día 26 le ve la cirujana para ver cuanto injerto de piel deben hacerle. No obstante estamos ambos en casa, tenemos que ir a nuestros respectivos centros de salud a que nos hagan las curas, estamos apañados, yo la izquierda (soy zurda) y Jorge la derecha.

Usease que estamos ambitorpes, no es que no pueda escribir con la zurda, pero es un coñazo.

Hoy vengo de cirujia, aun es pronto para decir nada, aunque la que me ha liao esa señora con las tijeras… para cantarle una saeta. Eso si, tiene mejor pinta ahora.

Bueno, pues como simpre buscamos el lado positivo. Estamos muy unidos, no paran de llegar amigos y familiares, tenemos vacaciones extras y hasta me han llamado para otro trabajo -que no creo que acepte, la verdad-

Y bueno, ademas pensar que podria haber sido mucho peor, imaginar que me hubiera cogido la cara, que a Caro le hubiera salpicado tambien, que hubiera ardido algun mueble… o Dios me libre, que me hubiera pasado algo como esto:

Juan es un tipo alto, delgado, tiene 26 años y es muy simpático. Pero lo que le pasó hace unos días no lo olvidará fácilmente, la cara de susto con la que vino a Urgencias era un poema. “No sé lo que me ha pasado doctor”, nos contó. “Estaba con mi chica haciendo el amor y de repente noté un crack en el pene y un dolor tremendo, me desapareció la erección y comenzó a hincharse el pene y mire cómo está, parece una morcilla de Burgos”. Pues sí, tenía el pene muy inflamado con un gran hematoma que lo deformaba torciéndolo hacia un lado. Le dolía mucho en un lado del pene. Tras hacerle unas pruebas le dijimos lo que se sospechó desde el principio, tenía una fractura de pene y había que operar.

¿Se puede romper el pene? Sí, se puede romper si está en erección. Cuando está en flaccidez es imposible pero cuando el pene está erecto está sujeto a las mismas leyes físicas que cualquier estructura cilíndrica rígida y si se aplican fuerzas laterales de cizallamiento se puede desgarrar la túnica que sirve de cubierta de los cuerpos cavernosos, la albugínea, y producirse una auténtica fractura de pene.

Esto ocurre típicamente cuando la posición durante el coito es con el varón debajo y la pareja encima. En esos casos un movimiento desacompasado, cualquier ‘paso en falso’, puede doblar bruscamente el pene y romper la túnica albugínea.

Juan nos confesó que a su pareja le gusta mucho esa postura y que él es complaciente.

Otras costumbres

Entre los jóvenes árabes es bastante frecuente la fractura de pene. Nos cuentan nuestros colegas urólogos de los países musulmanes que allí está muy mal visto que un joven se levante por la mañana con una erección, algo completamente fisiológico por otra parte. Para disimular esta erección, los adolescentes tratan de doblar el pene con la mano, forzándolo, por lo que a menudo ocurre este tipo de lesión.

El tratamiento de esta lesión es una intervención quirúrgica para reparar esta rotura. En este caso no vale ‘enta-blillar’ como en la fracturas de huesos. Si no se repara quirúrgicamente puede haber secuelas posteriores como curvaturas del pene en erección o disfunción eréctil. La operación no resulta muy complicada, es más difícil explicar a los amigos lo que ha pasado.

Juan se lo pensará dos veces antes de ‘ponerse debajo’ la próxima vez, o le tendrá que decir a su chica que adelgace un poco, pesa demasiado.

Os parecera una gilipollez, pero me hace sentir un canido suertudo despues de todo. 😉

About The Author

Te pueden interesar

Translate »