miércoles, Abr 24 2024 7:39AM

ONIRIC FACTOR

From the deep dream dominions

Bueno señores, que no se diga que no prácticamos con la zurda.

Hoy tenía un poco de caca, me tocaba cita de nuevo en cirujia plástica y esta gente no se anda con contemplaciones. El centro de quemados en Sevilla es famoso por ser uno de los mejores del país pero no deja de ser una de las especialidades más desagradables, tanto para el paciente como para los profesionales. Esto es así porque las curas se efectuan sin anestesia -vete tu a saber porqué, supongo que sera para ahorrarse el hilo músical-. La última vez que fuí, la señora Paqui hizo un excelente trabajo con mi patita. De todas formas creo que sobra decir que cuando empezó a frotarme la herida con un cepillo y a cortarme la piel “sobrante” -yo les tenia mucho aprecio a mis pellejos, que quéreis que os diga- de lo último que me estaba acordando era de su profesionalidad, sino más bien de las ramas más recónditas de su arbol genealógico. La cara de la loba mientras me urgaba esta señora támbien era un cuadro, si digo la verdad creo que ella lo pasó aún peor por verme pasarlo mal, es un encanto de mujer.

Bueno, la cosa es que hoy venía como carnero al matadero, esperando una repetición de la anterior sangría. Pero ¡oh! sorpresa, hoy me han visto la pata y me han dicho que progresa muy bien. No ha hecho falta raspado ni nada especialmente doloroso. La próxima cita la tengo el Jueves que viene, ahi me verá ya el cirujano y me comentará si hace falta hacer injertos. En un principio puede que hasta me escape por la tangente.

Bastante gente me ha preguntado como estoy y si la quemadura era muy extensa -aunque casi nadi del blog, menuda panda de mamones :P) pongo aqui la foto, pero con censura previa. Si realmente quereis ver como estaba el primer día, tendreis que pulsar encima. Lo hago así porque soy conciente de que puede resultar desagradable.

Perdonad si últimamente estoy dándole un matíz escabroso al blog, cuando esté un poco mejor pondre cosillas más interesantes.

Por cierto, un dato nuevo sobre Cell-Fusion: Ayer hablé con Javier, a partir de mañana lo retomamos, comenzaremos a ajustar la jugabilidad de los niveles.

¡¡Nos leemos!!

.

About The Author

Te pueden interesar

Translate »